El Heraldo
Armando Manzanero, bolerisgta mexicano de 85 años. archivo particular
Famosos

Por agotamiento físico Armando Manzanero es intubado

El reconocido bolerista mexicano autorizó recibir soporte de ventilación mecánica.

Debido al agotamiento físico que venía padeciendo y con el propósito de recibir ventilación mecánica, el bolerista mexicano Armando Manzanero fue intubado. Así lo revelaron sus familiares al diario El Universal de México, quienes explicaron que el agotamiento de Manzanero se debió a que “estuvo usando su celular constantemente para estar en contacto con sus seres queridos, lo que le causó un agotamiento”, informa el diario El Universal.

“Siempre vital y con una fortaleza fuera de serie, el Maestro Armando Manzanero en todo momento estuvo agradeciendo desde su teléfono móvil los mensajes de solidaridad que recibía al momento por parte de sus amigos y allegados”.

En su condición médica esto significó un agotamiento físico, por lo que los médicos especialistas decidieron intubarlo, con el pleno consentimiento y autorización del mismo Armando Manzanero, este 22 de diciembre para recibir soporte de ventilación mecánica, en un estado de reposos sin distractores y así poder dar la oportunidad a su sistema respiratorio de restablecerse”, se lee en el comunicado.

De acuerdo al personal de salud encargado, el cantante de 85 años de edad presenta un estado de salud optimista, durante las últimas horas se han suministrado menores cantidades de oxígeno, debido a la reacción de sus pulmones, los cuales están oxigenando por sí mismos.

Por otro lado, la familia aclara que fue el martes 15 de diciembre cuando durante unas grabaciones en la Ciudad de México, Manzanero empezó a mostrar una leve tos y decremento de los niveles de oxígeno a causa del coronavirus, pero fue al día siguiente que decidieron internarlo en el hospital.

De esta manera, los seguidores del intérprete de éxitos como ‘Somos novios’, ‘Esta tarde vi llover’ y ‘Como yo te amé’, se mantienen expectantes por la evolución que va teniendo el artista.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.