El Heraldo
Vibiana Tejeiro es la mamá de Lina Tejeiro. Tomada de Instagram
Famosos

¿Pulla para Andy Rivera? Mamá de Lina Tejeiro habla de su nueva relación

No es la primera vez que la madre de la actriz opina en público sobre los noviazgos de su hija

Parece que la nueva canción de Andy Rivera despertó nuevamente a las redes sociales sobre la relación que tuvo con Lina Tejeiro.

Lina, que ya afirmó que mantiene actualmente una relación con Juan Duque, parece que fue la inspiración de Rivera para la canción ‘Te perdí’.

Esta vez fue Vibiana Tejeiro, madre de Lina Tejeiro, quien generó controversia al hablar de la relación de su hija con Duque. Según algunos seguidores de los artistas, las palabras de la madre de la actriz fueron una “pulla” a Andy Rivera.

Respondiendo a una interrogante hecha a través de la caja de preguntas en las historias de Instagram, Vibiana se refirió a cómo ve la relación de Lina con Juan.

“Con Juan hemos compartido varias veces, me parece un muy buen ser humano y creo que eso es lo importante. Además, todos deberíamos aprender a rodearnos de buenos seres humanos”, dijo.

El comentario de la mamá de Lina generó debate porque se suma a otro que realizó hace varios días, también en referencia al noviazgo de su hija.

En un post compartido por Lina, se observa un video de un concierto de Juan Duque donde le hace una dedicatoria a Tejeiro. En esta publición, Vibiana comentó: “el amor siempre estará presente para recordarte que estás viva, en medio de una marea de muertos. A todos nos gusta que nos quieran en voz alta”.

Muchos seguidores de Tejeiro recordaron que precisamente ese era uno de los inconvenientes que tenía Lina en la relación con Rivera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.