El futbolista samario Falcao García regresó al fútbol colombiano para jugar con el equipo capitalino Millonarios FC. Esta noticia llenó de alegrías a todos los hinchas que esperaron con ansias el regreso de ‘El tigre’.
Sin embargo, varias dudas surgieron sobre lo que pasaría con su familia, pues para nadie es un secreto que la vida en la capital de Colombia, suele ser un poco contrariada. Igualmente, su esposa Lorelei Tarón le dio todo su apoyo y se vino con sus cinco hijos para acompañarlo en esta nueva etapa.
Ella se ha mostrado muy alegre porque quería mostrarles a sus hijos las raíces de su esposo, pues manifestó que solo venían pocos días al país y se iban otra vez a Europa, donde Falcao jugó por mucho tiempo.
Recientemente, la cantante habló en el podcast ‘Sinceramente Cris’ de la periodista Cristina Estupiñán, de su cómo ha sido su vida en la capital y cómo se han adaptado sus hijos a esta nueva vida.
“Ha sido un sueño hecho realidad porque todos saben que ‘Falca’ es hincha (de Millonarios) desde pequeño y esto es algo que ya lo veníamos pensando desde hace mucho tiempo. Teníamos ese anhelo en el corazón de venir algún día a Colombia y es muy bonito mostrarles a los niños de la cultura y de la gente, de donde es su papá”, indicó la argentina.
Además, una de las cosas que confesó que le ha costado acostumbrarse es al horario de los colegios. “Hay cosas en las que nos tenemos que adaptar, que son muy diferentes. Por ejemplo: la madrugada de los colombianos, es tremendo. Yo digo ‘no, no, no’. Los colegios tan temprano, digo: ‘¿por qué comienzan tan temprano los colegios?’ Pero bueno, al final te adaptas, te tienes que acostar más temprano”.
También nombró que el tráfico en Bogotá es súper difícil. “No es que pueda coger el auto y me voy. No, todo lo tengo que organizar. Al final nos vamos adaptando”. Agregó que los niños están felices con sus amigos y su familia.
La cantante también habló sobre sus embarazos, pues le preguntaron si tendría un sexto hijo a lo que ella respondió que ya no podía, debido a que tiene cinco cesáreas y su último hijo es un milagro.
“El médico me dijo ‘Lore, el último fue de riesgo’, por eso Heaven es un milagro. Nació un mes y medio antes, tuvo que estar en incubadora y yo tenía la pared abdominal muy delgada”, manifestó.





















