Famosos

‘La bomba’ del Mono Zabaleta estalló en EL HERALDO

El artista visitó nuestras instalaciones y presentó ante los lectores su producción

Un álbum de 19 canciones sorprendió a la fanaticada del Mono Zabaleta. ‘La Bomba’, “una explosión musical”, fue presentada ante los lectores de EL HERALDO en su visita a las instalaciones del medio.

“Decidimos ponerle La Bomba, porque es eso, una explosión musical, tenemos un álbum muy variado para el gusto de todos, trae canciones románticas, para dedicar, para bailar, de despecho, para parrandear. ‘El enamorao’ es un tema que sé que gustará mucho para carnavales. Es un álbum para todas las edades”, sostiene Zabaleta para EL HERALDO.

José Vicente Rosado Murgas, como es su nombre de pila, nació en San Diego, Cesar y con este completa su noveno trabajo discográfico, su tercero al lado de su actual fórmula vallenata, Daniel Maestre.

“Ibamos a lanzar el CD en marzo y la pandemia nos atrasó todo, pero el tiempo de Dios es perfecto así que nos sirvió para escoger muchas más canciones, para hacer nuevos arreglos, escuchar nuevas propuestas”, afirmó Maestre, acordeonero.

Zabaleta cumple compromisos a lo largo del territorio nacional. En ciudades como Bogotá, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Ocaña, Riohacha y Valledupar ya está programada la fecha del lanzamiento oficial del álbum que fue grabado en los estudios del acordeonero, productor y compositor Rolando Ochoa.

La producción está disponible en todas las plataformas musicales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.