El Heraldo
Karoll Márquez, actor y cantante cartagenero. Archivo Particular.
Famosos

Karoll Márquez celebra la feminidad con ‘Ellas en mí’

El artista presentará este viernes un performance virtual que contará con la participación de figuras como Martina La Peligrosa, Marbelle, Aida Bosa, entre otras.

El actor y cantante Cartagenero Karoll Márquez ofrecerá esta noche un show musical virtual con una puesta en escena teatral en la que rendirá un homenaje a las mujeres interpretando canciones de artistas como Daniela Romo, Isabel Pantoja, Shakira, Rocío Durcal, entre otras. 

“Cantaré canciones emblemáticas, muy icónicas y que podrían ser consideradas de mujer, pero me las pongo yo, me visto de ellas y las abordo desde la visión de una nueva masculinidad”, indica Karoll.

El evento llamado ‘Ellas en mí’ es definido por el mismo artista como un performance interdisciplinar que contará con un despliegue teatral y audiovisual en el que estará acompañado de bailarines.

“En este espectáculo musical convergen muchas cosas: danza, música, video, dinamismo del escenario. Es un homenaje también a lo que me ha forjado como artista”. 

El intérprete de Cuando no estás invitó en este show a otras figuras como Marbelle, Aida Bosa, Carolina Núñez y Martina La Peligrosa. De acuerdo con el artista, todo estará entrelazado con su historia personal y narrará anécdotas de su infancia con su familia. 

El cartagenero es consciente de las críticas que puede recibir de parte de algunas personas que podrían llegar a considerar que el show es muy “afeminado”, pero reitera que “no va por ahí la cosa”. 

“Esto es un show de empatía, de mucho amor, es para ponerse también en los zapatos de los hombres que les gustan estas canciones y que seguramente se las saben, pero no tienen la valentía de poderlas cantar”, puntualiza. 

Este espectáculo, afirma, tiene una dedicatoria muy especial, pues quiere consagrarlo a su madre, su hermana y las mujeres con las que comparte diariamente.

La elección de las canciones no fue sencilla, por lo que tuvo que depurar algunas. “Yo hice un testeo y si todo mi equipo cantaba las canciones entonces esas iban”, de ahí seleccionó 20 canciones para el performance.

Afirma que este es un evento para todo público donde todas las generaciones descubrirán temas que marcaron la historia de la música desde la década de los 80‘s hasta nuestros días.

Karoll, quien este año cumple más de 23 años de carrera artística, afirma que este es uno de los proyectos a los que más atención le ha prestado gracias al trabajo cercano que tuvo con cada uno de sus colaboradores. 

Además, considera que es importante que el público se encuentre con este tipo de entretenimiento ya que “sirve para despejarse un poco de todas las malas noticias que se han recibido en los últimos meses”.
La puesta en escena empezará a las 8:00 de la noche y se transmitirá desde el teatro ABC de Bogotá por Eticket. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.