El Heraldo
@juanbaptistad Tomada de Instagram
Famosos

¿Por qué Juan Alfonso Baptista no se ha divorciado de María Fernanda Barreto?

La pareja contrajo nupcias en el año 2011. 

Juan Alfonso Baptista es recordado por su participación en producciones como ‘Pasión de gavilanes’ donde interpretó a Óscar Reyes, ‘Sin senos no hay paraíso’ donde le dio vida a Guillermo Mejía, entre otras producciones audiovisuales.

El actor debutó en telenovelas desde el 1997 y hasta el momento, se mantiene vigente en el mundo de la actuación y es conocido como uno de los artistas más exitosos.

En cuanto a su vida amorosa, ‘El gato’ como también es conocido, estuvo casado con María Fernanda Barreto desde el 2011. Sin embargo, luego de un tiempo surgieron rumores de una posible separación pero, al parecer, no han firmado los papeles del divorcio.

Fuentes habrían manifestado en el programa ‘Lo sé todo’ que el actor supuestamente se negó a firmar el divorcio porque si se separa legalmente de su esposa, no podría permanecer en territorio colombiano.

De acuerdo con lo expuesto por el magazine, si Baptista firma el divorcio implicaría iniciar un proceso legal para quedarse en Colombia, de no ser así, las autoridades del país podrían enviarlo a Venezuela.

Otra relación amorosa

Tiempo atrás, Natalia París y Juan Alfonso Baptista tuvieron una relación de siete años, siendo una de las más conocidas y seguidas en su momento.

En 2007 se separaron por una infidelidad del actor venezolano, según contó París luego de su ruptura amorosa.

Sin embargo, el tiempo se encargó de dejar atrás cualquier rencor y ahora, con más de 10 años de separados, mantienen una amistad.

Se les ha visto compartir en fiestas junto con sus parejas y, en una oportunidad, París contó que lo quiere como un muy buen amigo y lo considera “una persona divina”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.