El Heraldo
@evaluna, famosa cantante. Tomada de Instagram
Famosos

Evaluna aparece en redes sociales con nuevo look

La joven artista cautivó a sus seguidores con un tono de cabello castaño rojizo.

Con llegada de Índigo el pasado 9 de abril, Camilo y Evaluna se han visto muy felices a través de redes sociales.

Los seguidores de la joven pareja están al tanto de lo que sucede en sus vidas, tanto así que, Evaluna Montaner se ha robado las miradas tras aparecer con un nuevo look.

La artista ha dejado en evidencia que se encuentra enfocada en su familia y su crecimiento personal. Además, tiene su propio estilo y en sus presentaciones resalta por su particular forma de vestir.

Recientemente sorprendió a sus seguidores en redes sociales luego de aparecer con un nuevo look. “Me pinté el pelo del color de mis ojos en Buenos Aires”, dijo Evaluna en una publicación de Instagram donde aparece con el cabello recogido y de color castaño rojizo.

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales salieron a flote. Entre los comentarios se lee que “su nuevo va acorde con su estilo” y se ve “increíble”, mientras que otros aseguraron que “el tinte le podría hacerle daño a su pequeño hijo”.

Lo cierto es que Evaluna es una de las artistas más queridas dentro de la farándula a nivel internacional y su nueva faceta como madre ha cautivado a más de un internauta, según se lee en redes sociales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.