El Heraldo
Tomada de Instagram.
Famosos

Cristiano Ronaldo celebra por todo lo alto el cumpleaños de su hijo mayor

El crack portugués y su esposa Georgina compartieron a través de las redes sociales unos mensajes de cariño hacia Cristiano Jr., por su cumpleaños número 12.

En una lujosa finca, ubicada en la ciudad de Mallorca, el crack portugués celebró junto a toda su familia el cumpleaños número 12 de su hijo, Cristiano Jr.

Quien es el mayor de los cinco hijos que tiene el jugador con la argentina Georgina Rodríguez. “Un mágico y especial día”, así calificó la modelo la celebración que le organizaron al hijo del futbolista.

La finca, que es donde la familia Dos Santos Rodríguez pasa sus veranos en vacaciones, fue el lugar escogido para pasar un rato agradable y de felicidad para Ronaldo.

Luego de la triste noticia de hace unos meses, cuando el futbolista anunció que había perdido a uno de los bebés que estaba esperando junto a su esposa.

Con una torta de dos pisos, decorada con figuras alusivas al fútbol y a la camiseta que usa su padre en los terrenos de juego, se vio a Cristiano Jr. apagando las doce velas que representan su edad, que según cuenta su padre y por lo que se ha visto en videos, será un gran futbolista por el talento que tiene a tan corta edad.

A pesar de que era el día de Cristiano Jr., la que se robó todas las miradas fue la pequeña Esmeralda, la nueva bebé del futbolista, que el pasado 18 de abril nació en un parto complicado para la pareja.

Por esto, a su madre se le ve completamente volcada en ella. La bebé estaba disfrutando de sus primeras vacaciones en familia y a su temprana edad ya conoció la nueva finca del crack portugués, donde seguramente pasará sus veranos con regularidad.

Georgina Rodríguez junto a Cristiano Jr. y sus otros dos hijos. Tomada de Instagram.

A la fiesta asistieron amistades del futbolista como Edu Aguirre, presentador del programa El Chiringuito de España, quien es íntimo del jugador desde que este militaba en el Real Madrid.

 

Amistades del jugador compartiendo en la finca. Tomada de Instagram.

"¡Feliz cumpleaños, hijo mío! ¡Cómo pasa el tiempo! Lo más importante es que sigas siendo el chico que eres con ese corazón enorme que tienes, ¡Mucha suerte, cachorro! Papi te quiere mucho", expresó el futbolista a través de sus redes sociales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.