Carla Giraldo ha tenido una carrera artística en la que ha probado de todo: ha pasado por la actuación, la presentación y hasta ha sido participantes de grandes realities.
Recientemente la hemos visto junto a Cristina Hurtado presentando La Casa de los Famosos, en la que ha lucido una figura esbelta, mucho más ligera que parece está disfrutando.
Giraldo también participó del programa MasterChef Celebrity que, en medio de críticas y roces con varios de sus compañeros, se coronó como la campeona de esa edición. Allí lucía un poco subida de peso aunque a simple vista gozaba de buena salud.
Sin embargo, las apariencias engañan y resulta que la hoy presentadora no estaba del todo bien con su cuerpo pues más allá de verse con unos kilitos de más, su salud también se veía afectada por lo que tuvo que ser sometida a un procedimiento quirúrgico que le recortó su estómago.
Pero Carla no siempre fue así, ya hace 19 años participó en la telenovela ‘Juego Limpio’, donde interpretó a una extrovertida porrista que animaba al equipo Independiente Santa Fe. Este papel le abrió más oportunidades en la televisión y contribuyó a su éxito posterior.
Durante su participación en la serie que se emitía por el Canal RCN gozó de una figura envidiable que era difícil ignorar dado los uniformes que junto a su equipo les tocaba lucir: minifaldas y croptops, acompañada de su juventud.






















