Compartir:

Michael Madsen, recordado por dar vida a algunos de los personajes más intensos del universo de Quentin Tarantino, falleció este jueves 3 de julio a los 67 años.

¿Cómo evitar que la papa rellena no se abra al momento de freírla? Siga este truco de las abuelas

Esta es la lista de números de la suerte para los signos del zodiaco para el 3 de julio

Video: trabajador de un almacén cayó al vacío por estar viendo el celular

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles, el actor fue encontrado inconsciente en su casa de Malibú, tras una llamada al 911 que alertó a los servicios de emergencia.

Fue declarado muerto a las 8:25 de la mañana, y su representante, Ron Smith, confirmó que la causa fue un paro cardíaco. Las autoridades descartaron cualquier señal de violencia o actividad criminal en el lugar.

X @OnlykayooMichael Madsen falleció este jueves 3 de julio a los 67 años.

Madsen tuvo más de 340 créditos en IMDb desde su debut en los años 80. Además, se convirtió en un rostro inconfundible por su estilo rudo e intimidante.

A través de un comunicado, su equipo recordó que el actor estaba trabajando en proyectos independientes como Resurrection Road, Concessions y Cookbook for Southern Housewives, además de preparar el lanzamiento de su libro Tears for My Father: Outlaw Thoughts and Poems.

¿Quién era Michael Madsen?

Nacido en Chicago el 25 de septiembre de 1957, Madsen creció en el seno de una familia trabajadora, pues su padre era bombero y su madre documentalista ganadora de un Emmy.

Sus primeras tablas fueron en el prestigioso teatro Steppenwolf, donde fue aprendiz de John Malkovich.

Su debut cinematográfico llegó con WarGames dn 1983 y The Natural 1984, pero alcanzó fama mundial gracias a su inolvidable Mr. Blonde en Reservoir Dogs en 1992, la ópera prima de Quentin Tarantino.

Su perturbadora escena cortando la oreja de un policía mientras baila Stuck in the Middle With You lo elevó al estatus de villano legendario. A partir de allí, Tarantino lo convirtió en un colaborador recurrente.

Hizo el papel de Budd en Kill Bill Vol. 1 y 2, participó en Los ocho más odiados y en Érase una vez en Hollywood, ‘Perros de reserva’ y ‘Thelma y Louise’.

En 2022, su hijo Hudson murió por suicidio, un golpe devastador para el actor. Ese mismo año fue arrestado por allanamiento, y en 2024 volvió a ser detenido tras un altercado doméstico. Aunque trascendió que había solicitado el divorcio de DeAnna, más tarde él mismo desmintió rumores de conflicto familiar y pareció retractarse públicamente.