En las últimas horas se conoció que la esposa del jugador Falcao García, Lorelei Tarón, junto a sus cinco hijos y sus padres sufrieron un grave accidente en su vivienda tras inhalar monóxido de carbono. La familia tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital.
La cantante argentina, de 36 años, vivió un momento crítico, y contó a través de sus redes sociales los detalles del incidente que pudo convertirse en una tragedia, ya que ella, sus hijos y sus papás resultaron intoxicados por una fuga de gas, tras prender un calefón en la casa donde residen, a las afueras de Bogotá.
'Prendimos un calefón que no tenia vía de escape y el monóxido de carbono nos intoxicó a todos. Pasaron muchas horas desde que lo prendimos y pensamos que el olor era normal', escribió Tarón en su cuenta de Instagram.
Se conoció que la esposa del futbolista estaba haciendo ejercicio con uno de sus hijos cuando experimentó mareo y posteriormente se quedó dormida. La mujer pensó que era por la altura, ya que están a más de 2.500 metros sobre el nivel del mar, pero en cuestión de minutos, su hijo Jedi también se sintió mal y quería vomitar: 'se duerme, lo cual me pareció súper raro y yo empecé a sentir sueño y me dormí', contó después Lorelei.
Según la cantante, el olor a gas se esparció por la vivienda y fue la señora que les ayuda en la casa quien les gritó que salieran rápido. 'Salimos porque el olor era insoportable. Annette llorando, Jedi dormido, yo veía el mundo al revés', añadió a su relato.
Tras la alerta, el papá de Tarón y suegro de Falcao apagó el calentador, mientras que la mamá de la artista y los demás niños que estaban en la vivienda también presentaron dolor de cabeza y vómito. Todos fueron llevados de emergencia a la Clínica Marly de Chía, Cundinamarca.
'Gracias a Dios no pasó nada grave y menos mal no fue de noche porque ahí si iba a ser otra historia. Dios nos ha guardado y damos gracias a Él por protegernos', puntualizó la esposa de Falcao.


Pronunciamiento de Falcao ante la emergencia
Se supo que el futbolista no estaba en la vivienda al momento del incidente, por lo que al enterarse se trasladó de inmediato a su casa.
'El Tirgre' aseguró que se trató de un 'suceso inesperado', y que debido a la emergencia con su familia canceló el viaje a Valledupar, programado el pasado sábado 27 de julio, para un partido de la Liga BetPlay contra Alianza FC.
'No podrá viajar al partido en Valledupar debido a un percance doméstico que involucró a su familia. Tanto su esposa como sus hijos se encuentran en observación, pero afortunadamente fuera de peligro', informó el club.
Por su parte el delantero de 38 años envió un mensaje de aliento a sus compañeros previo al encuentro, y explicó el motivo de su ausencia: 'Por esta situación no me es posible acompañar al equipo al partido que hemos de enfrentar en la ciudad de Valledupar. Le deseo lo mejor a mis compañeros, a todos los hinchas y a la gente de Valledupar, que sea un lindo espectáculo', dijo Falcao en sus redes sociales.





















