Compartir:

La actriz y modelo argentina Stefi Roitman, esposa del cantante venezolano Ricky Montaner, rompió el silencio sobre los rumores de supuesto coqueteo por parte del colombiano Camilo Echeverry hacia ella.

(Richard Ríos vuelve a ser tendencia por video cantando vallenato)

Esto después de la controversia que generó en redes sociales un episodio del pódcast 'Pensándolo bien, Pensábamos mal', en el que el intérprete de 'Vida de rico', 'Índigo' y 'El mismo aire', entre otras, recordó lo 'guapa' que le pareció la actriz argentina cuando la conoció.

Durante la grabación del mencionado pódcast, presentado por Stefi Roitman y Eliane Gallero, el cantante colombiano contó que tuvo una mala primera impresión de la pareja de su cuñado Ricky Montaner debido a su belleza, en el evento de lanzamiento del Circo del Sol de Messi en Barcelona.

(Hurtan cerca de $500 millones a una joyería en Bucaramanga)

“Cuando la vi, la juzgué por guapa. Pensé: 'Es muy guapa y debe ser una mamera de persona'”, dijo Camilo.

Después de esto, los internautas recordaron un video en el que Camilo dice: “Podríamos estar tú y yo, con las piernas abiertas, viendo un mapa y decidiendo adónde ir”, y Ricky Montaner, con gesto serio, le indica a Roitman que cierre sus piernas.

(Ocupan 44 bienes de jefes del Clan del Golfo avaluados en $16 mil millones)

Estos dos clips han sido interpretados por los seguidores del cantante como una muestra de su supuesto enamoramiento hacia Stefi Roitman, llegando incluso a especular sobre una posible infidelidad a Evaluna Montaner, quien no se ha pronunciado sobre el tema, al igual que su hermano Ricky.

Pero la que sí habló sobre los rumores fue la actriz, quien en una entrevista con el programa argentino 'Socios del espectáculo’ aseguró que no hay nada más que una amistad entre Camilo Echeverry y ella, y que el tema ni siquiera ha sido tocado en la familia, pues han decidido no darle trascendencia a los comentarios.

(Las palabras de Borja a Suárez que desataron agarrón en la Copa América)

“Me escribieron sobre eso y yo no tenía idea de lo que me hablaban y es que no lo puedo creer. La verdad es que no nos enteramos. No solo no lo hablamos. Entiendo el juego y el morbo. De hecho me reí. Pienso: ¿qué pensará la gente que se cree esos cuentos?”, dijo Stefi Roitman.

“Nosotros nos amamos. Tenemos una relación espectacular, pero cuando veo que interpretan todo, me da mucha risa, pero cero, cero”, agregó.