Compartir:

El municipio de La Jagua del Pilar, en La Guajira, fue testigo de un encuentro de vallenato de dos grandes exponentes del vallenato. Se trató del maestro Alfredo Gutiérrez y Ana del Castillo.

{"titulo":"Ella es Susana Gómez, la novia de Maluma con la que se convertirá en papá","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/ella-es-susana-gomez-la-pareja-de-maluma-con-la-que-seran-padres-1042635"}

Para muchos fue emotivo no solo el junte de los cantantes sino también lo que hicieron una vez estuvieron ambos en el escenario.

La artista mostró su admiración por el intérprete de éxitos como ‘Festival en Guararé’ o ‘Anhelos’ y lo agradecida que estaba por compartir escenario con el juglar: 'Un placer para mí cantar con usted, usted es un baluarte y no sabe lo que significa'.

Por su parte, Gutiérrez no ocultó su emoción por haber conocido a una de las cantantes de vallenato de mayor renombre en la escena contemporánea del género insigne de la capital del Cesar.

{"titulo":"Maluma anuncia que será padre y revela el género de su bebé","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/maluma-anuncio-que-sera-padre-durante-un-concierto-en-washington-estados-unidos"}

'Dándole gracias por tener ese honor de estar contigo, hace mucho tiempo quería conocerte y quisiera tener tiempo para conversar contigo muchas cosas. Hace mucho tiempo te hemos estado llamando y bueno, no había sido posible', afirmó el artista

Al tiempo, el cantante le 'pintó' el panorama internacional que avizoraba para Ana del Castillo pues considera que es 'un talento de Colombia' que hasta en México podría 'pegar'.

'Yo desde hoy inicié una gira de 20 conciertos que terminan el 18 de diciembre en Monterrey, México, y quisiera conversar contigo porque eres un talento de Colombia, que yo creo que puede pegar mucho en México si te hacemos una producción con el tipo de producciones que allá gustan', destacó.

{"titulo":"'Mentirosos': Melissa Martínez al programa ‘Lo sé Todo’ del Canal 1","enlace":"https://www.elheraldo.co/redes-sociales/melissa-martinez-tiene-una-relacion-con-el-hermano-de-luis-andres-colmenares-la"}

Tras los elogios de uno al otro, se dispusieron a complacer al público de La Jagua del Pilar con una de las canciones más representativas del vallenato: ‘Matilde Lina’ de autoría del maestro Leandro Díaz.

El exitoso tema fue grabado en 1989 por el ‘Trirey vallenato’ e incluido dentro de su álbum ‘20 Éxitos’.

Luego de haberle agradecido a los músicos de Ana del Castillo, con la algarabía del público asistente al evento y con el coro '¡Se acabó el machismo!', los cantantes entonaron los versos de ‘Matilde Lina’.