Compartir:

‘A mano limpia’ es una telenovela producida por RCN Televisión emitida el 22 de agosto de 2010 y cuenta con una segunda temporada que concluyó en el 2013.

{"titulo":"Alfonso Herrera, actor de ‘Rebelde’, relató su experiencia en Ucrania ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/alfonso-herrera-de-rbd-conto-su-experiencia-conviviendo-con-ninos-desplazados-por-la"}

Esta producción colombiana gira entorno a la vida de unos jóvenes que están involucrados en el mundo criminal hasta que al barrio llega una mujer adinerada que estudia psicología y que se compromete a sacarlos de la delincuencia.

Así que los dos protagonistas, Manuel Guerra y Silvia Pizarro, crearon un gimnasio al que llamaron ‘A mano limpia’ con el que esperan acabar la delincuencia por medio del boxeo.

Los actores principales después del éxito de la telenovela avanzaron en sus carreras profesionales, acá le contamos que hacen hoy en día:

{"titulo":"Domiciliario reveló cómo fue entregarle un pedido a Messi y Antonela","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/domiciliario-conto-como-fue-entregar-un-pedido-en-la-casa-de-messi-y-antonela-1011223"}

Manuel 'El León' Guerra (Claudio Cataño)

Claudio Cataño hizo el papel de Manuel conocido como ‘El León’ quien regresa al barrio después de pasar 5 años en la cárcel por haber matado a una persona en una pelea clandestina, así que decide cambiar su estilo de vida y el de su comunidad.

Después de la telenovela siguió con su carrera actoral participando en las producciones como ‘Comando élite’, ‘La sucursal del cielo’, ‘La nieta elegida’, ‘El inquisidor’ y ‘Las Villamizar’, además protagonizó la serie de terror ‘Mil Colmillos’ de HBO.

{"titulo":"Nelson Velásquez publicó foto junto a sus siete hijos ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/nelson-velasquez-de-los-inquietos-del-vallenato-compartio-foto-con-sus-siete-hijos"}

Silvia Alejandra Pizarro (Valentina Acosta)

En la producción personifico a una estudiante de psicología que viene de una familia adinerada, quien en contra su voluntad le toca realizar las prácticas en el colegio del barrio de Manuel.

La actriz se ha distanciado de los proyectos televisivos y cinematográficos, pero se le ve muy activa en redes sociales mostrando su empresa dedicada a la creación y producción de contenido para series, películas y teatro.

{"titulo":"'Ha estado bastante enfermo': revelan detalles del estado de salud de Yanfry","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/tio-de-yanfry-revelo-detalles-de-la-salud-del-nino-ha-estado-bastante-enfermo"}

Vicente Guerra Asturias (Variel Sánchez)

Vicente es hermano menor de Manuel en la telenovela, después de que ‘El León’ saliera de la cárcel quiso cambiar el estilo de vida de Vicente.

El actor en la actualidad trabaja en las redes sociales realizando videos de la vida cotidiana con humor.

{"titulo":"Marcela Benjumea fue la cuarta eliminada de MasterChefCelebrity","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/marcela-benjumea-fue-la-cuarta-eliminada-de-masterchefcelebrity-1011117"}

Luisa Fernanda Márquez (Julieth Restrepo)

La actriz realizó el papel de la mejor amiga de Silvia y también es psicóloga del colegio de Vicente, Luisa en la novela tiene un amorío con un estudiante.

En la actualidad, Julieth vive en Los Ángeles, Estados Unidos, y es dueña de una productora en esa ciudad, recientemente fue la productora de un nuevo corto cinematográfico llamado ‘Objetos no identificados’, además participó en la mini serie ‘Noticia de un secuestro’.

{"titulo":"Así luce Álvaro Bayona, quien hizo de ‘Pastor Gaitán’ en ‘Pedro el escamoso’","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/asi-luce-actualmente-alvaro-bayona-quien-hizo-de-pastor-gaitan-en-la-novela-pedro-el"}

Carlos Mauricio ‘El Baby’ Arenas (Sebastián Vega)

‘El Baby’ era el mejor amigo de Vicente en la novela y además era novio de Jennifer en la primera temporada.

El actor siguió creciendo en las pantallas, participó en la nueva temporada de ‘Pasión de gavilanes’ de Telemundo, ‘El cartel de los Sapos: el origen’ de Netflix y además hace videos de humor en las redes sociales.

{"titulo":"Emilia Clarke elige entre Marvel y Juego De Tronos: ¿Qué franquicia es mejor?","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/emilia-clarke-confeso-que-marvel-es-mejor-que-star-wars-juego-de-tronos-y-terminator"}

Jennifer Patricia Guiza (Zulma Rey)

En la novela, Jennifer se enamora de ‘El Baby’ y mantienen una relación amorosa, hasta tienen un hijo.

En la actualidad, hace parte del reality ‘MasterChef Celebrity 2023’ y trabaja muy activa en las redes sociales.

{"titulo":"Sebastián Yatra publicó encuentro con Mia Khalifa; ¿posible colaboración?","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/video-que-hacia-sebastian-yatra-con-mia-khalifa-1010919?"}