Compartir:

Un inesperado inconveniente vivió la presentadora Ana Karina Soto en medio de la transmisión del programa ‘Buen Día Colombia’ del Canal RCN.

{"titulo":"La ‘Barbie Costeña’ y Jesús Arana pelearon en Twitter","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/la-barbie-costena-y-jesus-arana-tuvieron-discusion-en-twitter-en-la-que-hablaron-de"}

La presentadora probó una receta que preparó el chef Rey Guerrero quien reemplazó a Mamá Luz y no pudo ocultar su reacción tras ingerir el platillo.

Cabe mencionar que el chef le ofreció a Soto de su receta, pero no se negó y quiso degustar los sabores que implementó en la preparación.

En la grabación se observó que se sorprendió con el picante que tenían los alimentos y posteriormente, lo confirmó diciendo: 'eso estaba muy picante'.

{"titulo":"Morgan Freeman y J.J. Abrams, entre los presentadores de los Óscar","enlace":"https://www.elheraldo.co/tendencias/morgan-freeman-y-jj-abrams-entre-los-presentadores-de-los-oscar-244231"}

Tras lo sucedido, Orlando Liñán, de manera jocosa manifestó que 'estaba llorando' mientras a Soto le dijo que él (Liñán) había sido el responsable de alterar la preparación y agregarle mucho más picante.

Por último, la presentadora advirtió —en tono gracioso— que revisarían as cámaras el programa para saber si Orlando Liñán alteró el platillo original.