Compartir:

Ya pasaron 19 años desde el inicio de Pasión de Gavilanes, una de las telenovelas más recordadas de los 2000.

Su protagonista, Mario Cimarro, encarnaba al mayor de los hermanos Reyes, Juan, representando el ícono masculino del entretenimiento latino por muchos años.

Cuando el actor grabó la producción tenía ya más de 30 años y su vigencia ante las cámaras se ha mantenido hasta hoy. De hecho, regresó para la segunda temporada del programa.

{"titulo":"‘Pasión de Gavilanes 2’ ya está disponible en Colombia ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/pasion-de-gavilanes-2-ya-esta-disponible-en-colombia-924949"}

Con ello, así como su carrera, su vida familiar también ha ido evolucionando. En 2019 anunció su compromiso con la modelo eslovaca Bronislava Gregušová, con quien se casó.

Así, en junio de 2022, la pareja hizo público que tendrían una bebé, fruto de su unión.

{"titulo":"¿Qué es la ‘teoría de los 25’ con la que asocian a Leonardo DiCaprio?","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/leonardo-dicaprio-y-la-teoria-de-los-25-la-curiosa-cifra-en-las-relaciones-del-actor-934937"}

Posteriormente, el pasado 31 de agosto la pequeña Briana Cimarro llegó a este mundo, descendiente del intérprete que ya tiene 51 años.

Su compañera sentimental, finalista en Miss Universo 2015, por su parte tiene 27 años.

'Gracias infinitas a los doctores y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento y a ustedes (sus seguidores) que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia', comentó el artista en su Instagram.