El Heraldo
Entretenimiento

Así fue como televidente ganó $10 millones en concurso de ‘Yo Me Llamo’

Desde Bucaramanga fue seleccionado un espectador del programa para responder la pregunta sobre la edición de la noche anterior.

Tal como lo había anunciado el jurado del reality ‘Yo me llamo’, los televidentes podrán elegir a su imitador favorito cada noche que el programa se encargue de abrir las votaciones.

Además de poder escoger al mejor concursante podrán hacerse con un premio de 10 millones de pesos que serán entregados por medio de un sorteo, al día siguiente, en el programa Día a Día.

Fue así como este lunes el sistema escogió aleatoriamente a Pedro Delgado, desde Bucaramanga, como el seleccionado para responder la pregunta sobre el programa emitido la noche anterior.

Los presentadores se dispusieron a hablar con el imitador de Leonardo Favio sobre su triunfo en el programa y posteriormente añadieron que era momento de responder la pregunta y recordaron que, de no contestar correctamente, el premio se acumularía para la siguiente etapa.

"Mira, Pedro, te vamos a hacer una pregunta muy sencilla, porque, además, si eres fiel televidente de 'Yo Me Llamo' y estás todos los días ahí conectado te va a quedar fácil contestar. Dinos el nombre de uno, uno de los nombres de los jurados de Yo Me Llamo", preguntó Carolina Cruz, a lo que Delgado respondió: "Amparo Grisales".

Acto seguido, Iván Lalinde, Carolina Soto, Catalina Gómez, el imitador de Daddy Yankee lo aplaudieron y aprovecharon el espacio para felicitarlo.

Este sorteo contó con la supervisión de la Secretaría de Gobierno de Bogotá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.