Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entrega del reconocimiento a Dayana Jaimes. Néstor De Ávila
Entretenimiento

Triple disco de platino, el reconocimiento a Martín Elías

Lo entregó Sony Music por su álbum ‘Sin límites’. Estuvieron presentes su mamá, esposa y acordeonero.

“Mi hermano tiene que estar haciendo una fiesta en el cielo”, dijo Diomedes de Jesús al recibir de Sony Music el cuadro de triple disco platino, en representación de su mamá Patricia Acosta, durante el reconocimiento que hizo la empresa la tarde de ayer a Martín Elías Díaz, por la venta de más de 60.000 copias de su último álbum Sin límites.

Este disco salió al mercado dos meses después de su muerte. “Este era su sueño”, indicó.

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, quien también recibió la distinción, precisó que “gracias a la Sony por este homenaje, es un orgullo para su familia; para su madre, hermanos, hijos y para mí; pienso que él era quien debía estar recibiéndolo con sus amigos”. 

Recordó que su esposo cargaba una grabadora con la que salía a recoger las canciones para esta producción, y se emocionaba cuando encontraba la que le gustaba, decía “esta es”, y fue así como le dio forma a este disco que ratificó su éxito. 

“Martín hacía las cosas porque le nacían, ese era su ser”, precisó Dayana, quien fue al homenaje acompañada de su hija Paula Elena.

En la entrega del triple disco platino se vivieron momentos conmovedores, uno de estos cuando el turno para recibir el cuadro le correspondió al acordeonero Rolando Ochoa, compañero de fórmula, quien no pudo contener las lágrimas al expresar agradecimiento a Dios por “ese ser maravilloso que nos regaló”.

“Recibo este reconocimiento, dando gracias a Dios que nos dio sabiduría y entendimiento para hacer este bonito éxito; dedicárselo a sus seguidores, a Martín donde quiera que Dios lo tenga, pienso que él está contento donde está”, sostuvo.

Señaló que a “Martín lo recuerdo todos los días, mi celular está lleno de fotos de él, veo los videos en el estudio, son muchas cosas que reflejan los momentos vivos de una amistad”.

La entrega del triple disco platino a la viuda, acordeonero, familiares y al ex mánager de la agrupación Juan K Vega estuvo a cargo de los directivos de la Sony Music Alejandro Jiménez, Luis Alberto Laverde y Guillermo Mazorra, quienes destacaron las cualidades artísticas de Martín Elías.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.