Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Amalín de Hazbún. Hansel Vásquez
Entretenimiento

‘Talentos por la vida’ a favor de la lucha contra el cáncer

El evento se llevará  a cabo el 8 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Gran Salón del Hotel El Prado. 

“Solo ayudando a otros tiene sentido nuestra vida”, son las palabras de la presidenta de la Liga Contra el Cáncer seccional Atlántico, Milene Sánchez de Forero, quien a través del evento ‘Talentos por la vida’, busca darle un espacio prioritario a la concientización sobre esta enfermedad y a la prevención temprana del cáncer.

Daniella Donado, Adriana Lucía, Lirica, Amalín de Hazbún, Emily Saray Clavel y Valeria Abuchaibe  con la presentación  Claudia Insignares y Liliana Bechara, participaran en ‘Talentos por la vida’, un espacio que busca resaltar las cualidades que hacen únicas a cada una de estas mujeres, y que a través de sus historias de vida logran llevar un mensaje de esperanza y de concientización sobre el cáncer.  

El 8 de noviembre a las 8:00 de la noche en el Gran Salón del Hotel El Prado, se realizará esta jornada con la que se busca además de recaudar fondos para la Liga Contra el Cáncer, apoyar también este monumento de la arquitectura barranquillera y su uso como espacio ciudadano, desarrollando en sus instalaciones, obras sociales y demás eventos en los que se lleve implícito el sentido de pertenencia sobre el primer hotel turístico de Latinoamérica.

“Queremos llevar el mensaje de que si se puede salir adelante con la enfermedad. Lo importante es tener actitud positiva, no dejarse derrotar del cáncer. Buscamos que este sea un evento de alegría”, expresó la diseñadora de modas Amalín de Hazbún, sobreviviente al cáncer y participante del evento.

La coordinación del encuentro estará a cargo de Erika Rohenes y las organizadoras principales son las voluntarias de la Liga Contra el Cáncer  Mónica Hernández, Delfina Vanegas  y su presidenta Mylene Sánchez de Forero.

 

Mónica Hernández, Milene Sánchez, Delfina Vanegas Hansel Vásquez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.