Compartir:

El pasado fin de semana el cantante de vallenato Silvestre Dangond triunfó en su concierto con más de 40 mil personas en el estadio El Campín de Bogotá.

Lea también: Alejandra Martínez contó sobre el accidente de tránsito que tuvo con ‘Sensei’

De interés: “Fue con una colega”: Vicky Rueda habló de infidelidad de Carlos Mariño

Lea: El guitarrista Slash anunció un nuevo álbum de Guns N' Roses

Es primera vez que el urumitero llena el estadio, convirtiéndose así en un concierto inolvidable para él y los fanáticos de su música.

Silvestre, que apareció en tarima con un nuevo ‘look’, compartió con artistas como Peter Manjarres, Fonseca, Carlos Vives y varios de la música vallenata que fueron a darle una sorpresa y rendirle un homenaje por poner en el alto el género y el país, en el mundo.

‘Qué no se enteren’ y ‘El pasado es pasado’, fueron unas de las canciones que interpretó. El momento más emocionante de la velada fue cuando estuvo con el acordeonero ‘Juancho’ de la Espriella, con quien tuvo la mejor época de su carrera.

Silvestre aprovechó que ‘Juancho’ estaba haciendo el pase famoso de los 10.000 litros de Old Parr y le dedicó unas palabras emotivas por todo el trabajo que ha hecho durante estos años.

“‘Juancho’, ni tú mismo sabes lo que hiciste, no te alcanzas a imaginar lo que hiciste, lo que hicimos, por eso te dije: de los 30 acordeones que tienes, ve direccionando tu legado”, manifestó.

En pleno concierto, el cantante contó por qué decidieron separar sus caminos y por qué sería difícil volverlos a ver trabajando juntos en tiempo completo, como en sus mejores años.

Lea: ¿Ya no estoy enamorado de mi pareja? Así se puede saber si hay desamor

“Mucha gente nos critica porque tú y yo nos separamos, era necesario, porque no podíamos echarles mentiras al público y decidimos tomar caminos diferentes, pero nos reencontramos con el mismo amor, las mismas ganas y la misma pasión”, gritó.