El guitarrista estadounidense Slash dijo al diario medio Daily Star, que Guns N' Roses trabaja en un álbum que sería el séptimo en su historia.
Además, sería el primero que graba Slash con la banda, pues estuvo por fuera desde 'The Spaghetti Incident', de 1993.
El músico de 58 años señaló que esto le dará continuidad al concepto de 'Chinese Democracy', un álbum en el que Axl Rose trabajó durante muchos años y que, al ser publicado, obtuvo todo tipo de reseñas.
Asimismo, Slash estrenó recientemente un álbum en solitario, titulado 'Orgy of the Damned', que no grabó junto a miembros ni de Guns N' Roses ni de su otro proyecto, Slash ft. Myles Kennedy and The Conspirators.
Desde los años 90 no se veía un trabajo de Slash y Axl Rose. El guitarrista dejó la mítica banda en 1996 para irse a trabajar con otro proyecto grande que fue Velvet Revolver.
En el 2016 el músico volvió a integrar Guns N' Roses. Sobre el nuevo proyecto, que aún no tiene nombre, ya había dado luces su mánager, Tom Mayhue, quien había dicho que “el nuevo material suena grandioso, más por el corte de 'Appetite for Destruction'”.
El nuevo material tendría 29 canciones nuevas. Guns N' Roses está trabajando además en su gira de conciertos por Estados Unidos en septiembre y octubre, comenzando en Hollywood, Florida y culminando, al menos hasta ahora, en Denver, Colorado.
El grupo había lanzado además recientemente un b-side del disco ‘Chinese Democracy’.





















