Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
The CW
Entretenimiento

Netflix estrenó la quinta temporada de la serie Riverdale

Desde el jueves 20 de enero está disponibe para todos los usuarios de Latinoamérica.

La plataforma de streaming Netflix estrenó para toda Latinoamérica la quinta temporada de la serie Riverdale, que contiene 19 capítulos.

Esta temporada fue lanzada en 2021 por The CW, pero hasta este jueves 20 de enero llegó a Netflix.

Por este motivo, los fanáticos de la serie estaban impacientes por conocer más de la historia, protagonizada por Cole Sprouse, Madelaine Petsch, Vanessa Morgan, Lili Reinhart, Camila Mendes y Kj Apa.

Según anunció Netflix, la quinta temporada comenzará con los últimos días de los personajes principales como estudiantes en Riverdale High.

“Desde un épico baile de graduación hasta una graduación agridulce, hay muchos momentos emotivos y despedidas por venir”, informó el gigante del entretenimiento.

Además, indicó que algunas de las parejas se separarán, pues todos van a tomar caminos distintos hacia la universidad y otros lugares.

“Luego volveremos a unirnos a nuestra pandilla como adultos jóvenes, todos regresando a Riverdale para escapar de sus pasados ​​​​problemáticos. Y la vida, y el romance, solo serán más complicados ahora que tienen veinte años”, reveló Netflix.

Este es el tráiler de la quinta temporada de Riverdale, ya disponible para los suscriptores de Netflix en Latinoamérica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.