Últimas noticias

07:53

La activación del artefacto sucedió hacia las 6:30 de...

07:44

Esta estimación incluye los importantes destrozos en París...

Imagen para ilustrar la nota.
07:44

Gremio de transporte de carga pide que se grave con...

Patrice Evra.
07:24

Al término de la clasificación del United, el pasado 18 de...

Donald Trump.
07:12

El mandatario estadounidense asegura que las conclusiones...

07:03

“Estoy más que contento”, afirmó el joven de 20 años de...

06:48

Pese a que el servicio se restableció en la capital y...

06:47

Esta retirada ha sido tomada con escepticismo por los...

05:32

El combinado patrio puso contra las cuerdas al local, pero...

Fachada de las oficinas de Electricaribe, ubicadas en el norte de Barranquilla.
00:35

El Gobierno propuso un capítulo especial dentro del PND,...

El titulo es:Reinado de la Ganadería elige los mejores cuerpos

Reinado de la Ganadería elige los mejores cuerpos

Las candidatas de Antioquia y Colombia, las ganadoras del desfile en vestido de baño; Huila y Ecuador, los mejores trajes de fantasía.

Cortesía
Cortesía
Señoritas Antioquia y Colombia. Cortesía
Por: Eduardo García @Arturoceret

Las candidatas de Antioquia y Colombia, las ganadoras del desfile en vestido de baño; Huila y Ecuador, los mejores trajes de fantasía.

Las representantes de Antioquia y Colombia, en el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, Alejandra Rodríguez Osorio y Génesis Andrea Quintero Pérez fueron escogidas como las candidatas con mejor cuerpo durante el desfile en vestido de baño, que tuvo lugar la noche del jueves en el Club Campestre de Montería.

Alejandra tiene 85-61-91 de medidas, su estatura es de 1.67 metros, ojos café, color de piel trigueña, tiene 21 años y estudia octavo semestre de Contaduría Pública.

Entre tanto la soberana de Colombia mide 1.75 de estatura, sus medidas son 86-60-90, ojos café, piel trigueña, tiene 24 años y es estudiante de Comunicación Social.

Esa misma noche fueron escogidos los mejores trajes de fantasía, cuyo galardón se lo llevaron la representante de Huila, Paola Andrea Gaitán Rojas; y la representante de Ecuador, Sonia Augusta Luna Menéndez.

Paola tiene medidas de 83-62-90, su estatura es de 1.72, piel trigueña, ojos café oscuro, tiene 20 años y cursa cuarto semestre de Derecho. Por su parte la representante de Ecuador tiene 88.64.96, su estatura es de 1.78, color de piel blanca, ojos café oscuro, tiene 22 años y cursa segundo año de Psicología Clínica.

Durante la tarde de ayer las participantes del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, acompañadas de comparsas y grupos folclóricos de distintos municipios, participaron de la parada folclórica cordobesa por las calles céntricas de Montería.

Por la noche se retarían bailando fandango en la tarima María Varilla, luego de participar en un homenaje al pintor primitivista Zenú, Marcial Alegría, oriundo de San Sebastián, Lorica.

Hoy serán invitadas de honor de la Alcaldía de San Pelayo, que las invitó a un desayuno típico, que tendrá lugar desde las 9:00 a. m. en el complejo cultural María Varilla y posteriormente, a las 3.00 p. m., participarán del desfile de carrozas reales ‘Fantasía Libre’, que también será por las calles de Montería.

La agenda para las madres de las reinas incluye desde las 9:00 a. m., el Planchonazo Típico Cordobés, en el río Sinú, que consiste en una atención que ofrece Orieta Salgado Carrascal, madre de la señorita Córdoba en el certamen, Laura Cerón Salgado.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimie...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web
Obtén la tarifa preferencial de EMI renovando o suscribiéndote al periódico EL HERALDO en los planes