Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Los cantantes vallenatos se presentaron en el segundo de Festival. Héctor Palacio
Entretenimiento

Poncho a Silvestre: “De lejitos, porque van a decir lo que no es”

La frase se le dijo el llamado ‘pulmón de oro’ del vallenato durante la presentación en el Festival Francisco el Hombre de Riohacha, a lo que Dangond le respondió: “Él está loquito por besarme, esa es mucha traga”.

Durante la gala del sábado en el Festival Francisco El Hombre, los cantantes Poncho Zuleta y Silvestre Dangond fueron la atracción del evento cantando juntos y abrazándose, aunque no llegaron a besarse como lo habían hecho en mayo del 2016 y en octubre de 2017.

Poncho le dijo: “De lejitos, de lejitos, porque van a decir lo que no es”, a lo que Silvestre le contestó “él está loquito por besarme, esa es mucha traga”.

Al concierto asistieron varios grupos de fans de Dangond, uno de ellos de Maicao, quienes llevaron una gran pancarta que llamó la atención del artista, el cual les prometió ir muy pronto a este municipio. Otro de sus seguidores le entregó un cuadro con su rostro y dijo que lo pondría “en la sala de mi casa, arriba del televisor”.

Héctor Palacio

Los artistas del vallenato hicieron parte del segundo día del festival, durante el cual se escogieron los cuatro finalistas entre los cuales se elegirá El Gran Francisco El Hombre.

En esta décima edición participan los reyes de años anteriores, de los cuales llegaron a la final Jesu Romero, rey en el 2017 y quien hasta el momento tiene el mejor puntaje con 96.20, Efraín “Bola” Corrales ganador en el 2015 con 92.40, Kbeto Zuleta rey del 2013 con 86.40 y Jhonatan Bolaño triunfador en el 2016 con una puntuación de 89.40.

Quedaron en el camino Pillao Rodríguez quien se retiró de la competencia y fue ganador en el 2010, Poncho Quevedo rey  en el 2012 y Jorge Mario Peña ganador en el año 2014.

Otros artistas invitados a la gana del sábado fueron el cantante de música tropical Pali Gámez, quien cantó varios de los éxitos del Joe Arroyo y la cantante de música vallenata Karen Lizarazo.

La noche de hoy se dará a conocer el gran ganador de los diez años del festival, quien se llevará una estatuilla y $40 millones como premio.

El festival cerrará su programación con la actuación de Elder Dayán y Rolando Ochoa, Chelito De Castro y Jean Carlos Centeno.

Héctor Palacio
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.