Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Aspecto de una versión anterior de la Semana de las Comunicaciones. Cortesía
Entretenimiento

Narrativas transmedia en Semana de las Comunicaciones

Ponentes de seis nacionalidades llegarán a la Uniautónoma el próximo 17, 18 y 19 de mayo.

Bajo el tema de Narrativas en la era de la revolución digital se desarrollará la VIII Semana Internacional de las Comunicaciones en la Universidad Autónoma del Caribe, el próximo 17, 18 y 19 de mayo.

Ponentes de seis nacionalidades llegarán al escenario para hablar de las nuevas narrativas transmedia en los grandes medios de comunicación.

Ramón Salaverría, quien dirige el Center for Internet Studies and Digital Life de la Universidad de Navarra, donde es Profesor Titular de Periodismo, tendrá un conversatorio llamado “El periodismo y las redes sociales: retos y riesgos”.

Leonardo Gómez, jefe de redacción digital de EL HERALDO, José Antonio Sánchez, editor general de eltiempo.co y Élber Gutiérrez, Jefe de redacción y editor multimedia del diario El Espectador,  harán parte del conversatorio "Los diarios y el mundo digital".

María Paulina Baena, presentadora del segmento La Pulla de El Espectador y ganadora del Premio Simón Bolívar llegará con "El fenómeno youtuber y la comunicación social"

La brasileña Marina Granziera, periodista deportiva de Blu Radio y Noticias Caracol, Fabio Poveda Ruíz, de Blu Radio y Melissa Martínez, de RCN, hablarán del "Presente y futuro del periodismo deportivo".

De Ecuador llega Christian Espinosa con el conversatorio “Periodismo móvil: interacción entre los medios de la audiencia”. Él es periodista y director de Cobertura Digital.com. Además máster en Nuevas Tecnologías.

Mauricio Sarmiento, vicepresidente creativo de Leo Burnett, llegará con el conversatorio:“La publicidad y la humanización de la marca”.

De España Víctor Núñez Fernández estará con “Desarrollo y gestión de empresas de comunicación”.

Pacho Bottía, César Acevedo, Ángel Unfried y Homer Etminani y el conversatorio “El nuevo cine” también llegarán a la Uniautónoma.

De Cuba Víctor Garcés y Laritza Ochoa estarán con el conversatorio “La narrativa en la música cubana”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.