El Heraldo
Entretenimiento

El cantante brasilero MC Kevin habría fallecido escapando de una infidelidad

El deceso se produjo luego de saltar de un quinto piso.

Solo dos semanas duró el matrimonio entre Kevin Nascimento Bueno, conocido artísticamente como MC Kevin, y Deolane Bezerra. La muerte los separó, luego de que el artista de 23 años cayera de un quinto piso, en un hotel de Río de Janeiro.

Según el informe dado a conocer por O Globo, el cantante sufrió fracturas en la nariz, la mandíbula y 10 costillas del lado izquierdo del cuerpo. También tenía un ojo morado, la cabeza hinchada y contusiones en ambas axilas y en ambos muslos. Lo anterior, luego de caer de un altura de aproximadamente 18 metros, desde un hotel frente al mar en Barra da Tijuca.

La primera línea de investigación arrojó que el cantante se habría lanzado a la piscina, pero calculó mal. Sin embargo, salieron a la luz unos testimonios de personas que estuvieron junto al artista en la habitación 502 del hotel. La modelo Bianca Dominguez y su amigo Victor Elias Fontenelle desmintieron la primera versión y dieron a conocer sus testimonios.

Bianca Dominguez, modelo fitness.

Antes del fatídico accidente, MC Kevin y Víctor habrían conocido a Bianca en la playa, se relacionaron con ella y posteriormente se dirigieron al lugar donde se estaba hospedando el artista.

“Fui a hacer mi trabajo y después iba a volver a mi hotel. Acordamos 2.000 reales (380 dólares), ellos se acercaron a mí, no los fui a buscar yo. Ahora me están juzgando en todos los sentidos. También soy una persona y estoy traumatizada por lo que vi“, dijo Bianca en un programa de televisión llamado Record.

Según los testigos, el deceso se produjo después de que Kevin intentara saltar del balcón a la habitación de abajo ante el temor de ser descubierto por su esposa, la abogada Deolane Bezerra. Su amigo Víctor afirmó que Kevin y Domínguez estaban en el balcón y no sabe a ciencia cierta por qué el cantante se lanzó. No obstante, indicó que “no cree que quisiera suicidarse, sino bajar las escaleras” y que “la única razón que pudo llevar a Kevin” a hacer esto “fue el miedo a ser descubierto por Deolane”.

Las últimas horas según los testigos fueron de desenfreno, drogas y alcohol.  Sin embargo, la investigación continúa abierta para confirmar todas las versiones y dar un informe conciso sobre los hechos.

Cabe resaltar que el artista brasileño estrenó su primer sencillo en 2013. Canciones como ‘Cavalo de Troia’ y ‘Dentro do Carro’, lo dieron a conocer. Tenía más de 10 millones de seguidores en Instagram y aproximadamente 2 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Su amistad con Neymar también se dio a conocer en las redes sociales, en estas el futbolista le dio un último adiós. Al igual que su esposa, quien ha publicado fotos y mensajes de despedida para el joven de 23 años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • MC Kevin
  • artista fallecido
  • brasilero
  • cantante
  • Neymar
  • accidente
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.