Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

Ramiro Meneses es el ganador de MasterChef Celebrity Colombia 2022

Con el título de mejor cocinero de esta temporada, Meneses también recibe; doscientos millones de pesos y una batería de ollas de Royal Prestige.

Hay ganador. Una reñida competencia se vivió este martes 12 de julio en medio de la final de ‘MasterChef Celebrity Colombia’.

El premio se lo llevó Ramiro Meneses tras hacer uno de los mejores platos, según el criterio de los jurados, el competidor se hizo con la hazaña luego de construir un menú impecable. 

En lo que fue la última cocinada de la competencia, Ramiro afrontó este retro gastronómico con motivación extra. Acompañado de su madre Ligia Cardona, su hija Melibea Meneses, su sobrina Sara Bohórquez y dos de sus mejores amigos, José María Jaimes y Carlos Andrés Hernández, el experimentado actor demostró una vez más organización, enfoque y tranquilidad durante la preparación de sus platos.

En un homenaje y como muestra de agradecimiento, Ramiro dedicó su plato, dividido en cuatro momentos a: Los “Amigos” (entrada fría), La “Televisión” (entrada caliente), su “País” (plato fuerte) y a la “Vida”, como postre.

cortesía

La competencia fue entre Tatán’ Mejía, ‘Chicho’ Arias, Carlos Baéz y Ramiro Meneses, quienes se enfrentaron a un reto culinario que comprendió cuatro tiempos.

Cabe mencionar que en este último reto Johana Bahamón, presentadora del show y los jueces, Christopher Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, destinaron una duración de dos horas para la preparación de cada plato, junto con un periodo en la despensa de 15 minutos para escoger los insumos.

Esta edición 2022 contó con la presencia de Manuela González, Ramiro Meneses, Estiwar G, Isabella Santiago, Corozo, Cristina Campuzano, Aída Morales, Chicho Arias, Carlos Báez y Tatán Mejía, quienes fueron catalogados como el top diez del reality.

Fotomontaje
Cuánto dinero se lleva el ganador

Este año el ganador de la competencia se lleva la millonario cifra de 200 millones de pesos y una batería de ollas de Royal Prestige.

Cabe recordar que en la edición de 2021 ganó Carla Giraldo; en 2019 el premio se lo llevó Adriana Lucía y en el año 2018 Piter Albeiro fue el ganador. 

Cada uno ha disfrutado el premio a su manera y llevándose además la grata experiencia y el cariño del público que día a día vieron el programa.

A la espera de la final

La final de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ estaba prevista para el domingo 10 de julio, pero ‘Canal RCN’ cambió los planes y dejó a más de uno a la espera.

Tras el cambio de fecha, a través de memes los internautas y seguidores del programa expresaron descontento. Estos son algunos de los mensajes que circulan en redes sociales.

Toda la audiencia esperaba que el ganador se diera a conocer el pasado fin de semana, pero ‘RCN’ canal que trasmite el programa informó que la final se iba a dividir en tres partes mientras que la audiencia esperaba conocer el ganador esa noche.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.