Los 3 mejores videojuegos del 2019

Según EL HERALDO, estos tres títulos destacaron en un año dorado para la industria, que reportó millones de dólares en ventas.

Cortesía
Cortesía
Entretenimiento

Según EL HERALDO, estos tres títulos destacaron en un año dorado para la industria, que reportó millones de dólares en ventas.

Escoger tres no fue sencillo, pero estos son lo mejor de lo mejor del 2019. Un año dorado, sin duda, que vio no solo el crecimiento acelerado de la industria de los videojuegos sino también el aprovechamiento de los últimos cartuchos de las consolas actuales y la constante evolución de su tecnología. Millones de jugadores alrededor del mundo le dieron el visto bueno a estos nombres aquí expuestos, recomendados también por EL HERALDO para sus lectores.

El primero en el escalafón, Fire Emblem: Three Houses, un exclusivo para Nintendo Switch, marcó una revolución para el género de los JRPG, cuyas siglas traducen juegos de rol japoneses. Desarrollado por Intelligent Systems, este título se centra en el manejo de un equipo de héroes, desde adolescentes hasta entrados en su juventud, mientras combaten contra un enemigo común. El escenario, una academia de oficiales, prepara la trama para las disputas entre los mismos compañeros, un tinte de drama y espectacularidad que le dan a su narrativa un toque exquisito.

En el segundo lugar –y aunque pudo ocupar el primero sin ningún problema-, Resident Evil 2: Remasterizado, es una nueva versión del clásico del género survival horror de 1998, año en que –también- fue uno de los más exitosos. Aprovechando los recursos tecnológicos de esta generación, Capcom no solo transportó sus personajes y su aterradora trama a tiempos modernos, sino que también terminó –gracias a los sonidos, la iluminación y el desenlace de su historia- convirtiéndolo en un clásico para la posteridad.  En esta entrega, Leon S. Kennedy, un policía novato, y Claire Redfield deberán enfrentarse a la amenaza zombi que se cierne sobre Raccoon City.

En tercer lugar, Disco Elysium, considerado el mejor juego de rol del año, cuenta la historia de redención de un detective que, sumido en el alcohol y en un universo oscuro, deberá desenmascarar un misterio que envuelve la ciudad en la que vive. Para muchos, una obra maestra en su género.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web