Compartir:

Las cuerdas de Slash, icónico guitarrista de Guns N’ Roses, lloran por la partida de su hijastra. El músico ha perdido a su hijastra de 25 años, Lucy-Bleu Knight, algo que que le ha llevado a cancelar diferentes actuaciones y shows dentro de la gira SERPENT.

Lea también: Richard Ríos vuelve a ser tendencia por video cantando vallenato

“'Lucy-Bleu Knight (6 de diciembre de 1998), amada hija de Meegan Hodges y Mark Knight, hijastra de Samantha Somers Knight y Slash, hermana de Scarlet Knight, hermanastra de London y Cash Hudson, falleció pacíficamente en Los Ángeles, California, el 19 de julio de 2024”', empieza el post que han publicado en Instagram Slash y su mujer.

Lea también: Las palabras de Borja a Suárez que desataron agarrón en la Copa América

'Lucy-Bleu era una increíble artista talentosa, una soñadora apasionada y una encantadora, adorable y dulce alma'', ha sentenciado el músico y su pareja en el escrito que han hecho público en la red social favorita de los influencers.

Lea también: Meta lanza Llama 3.1, su modelo más potente de inteligencia artificial

En el mismo texto, el músico y su familia han pedido respeto ante esta situación tan dura que les ha tocado vivir: ''La familia pide privacidad en este momento y exige que la especulación en redes sociales se lleve a niveles mínimos mientras lloran y procesan esta devastadora pérdida''.

{"titulo":"Joker 2, con Joaquin Phoenix y Lady Gaga, va por el León de Oro en Venecia","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/festival-de-cine-de-venecia-joker-2-con-joaquin-phoenix-y-lady-gaga-competira-por-el-leon"}

Fotos archivo EL HERALDO

Lucy, quien murió el viernes 19 de julio en Los Ángeles, era hija de Meegan Hodges, pareja de Slash, y se desempeñaba en el mundo artístico.

La relación del guitarrista con Hodges comenzó en 1989, pero la retomaron en 2015. Asimismo, Meegan tiene otra hija, Scarlet Knight, fruto de su relación con Mark Knight.

Lea también: Benedict protagonizará la cuarta temporada de ‘Bridgerton’

La causa de su fallecimiento no está confirmada y la familia pide privacidad, solicitando que “las especulaciones en las redes sociales se mantengan al mínimo mientras lamentan y procesan esta devastadora pérdida”.