Entretenimiento

‘Loco remix’ ya está disponible en todas las plataformas digitales

Con la colaboración de Farruko, Manuel Turizo y Natti Natasha, el éxito de Beéle se consagra aún más. La canción fue estrenada con vídeo.

Luego del éxito de ‘Loco’, canción que catapultó al artista colombiano Beéle como una de las revelaciones más jóvenes del género urbano, el barranquillero de 17 años presenta su primer remix oficial junto a 3 grandes exponentes del reggaetón: Farruko, Natti Natasha Y Manuel Turizo.

‘Loco remix’ conserva esa combinación de sonidos entre el dancehall y la música isleña que hicieron de esta canción un himno de la playa y que, poco a poco, se apoderó del mundo entero. La producción estuvo a cargo de Hear this music.

“Es un honor haber colaborado con estos artistas que admiro. Esta canción me dio a conocer y le tengo mucha fe. Me siento muy orgulloso porque con mi música, que es lo que amo hacer, estoy logrando muchas cosas. ¡Los sueños se hacen realidad!”, expresó Beéle.

Sin duda alguna la magia que : Farruko, Natti Natasha y Manuel Turizo le aportan a ‘Loco remix’ la perfilan como una de las canciones del año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • artista
  • barranquillero
  • Farruko
  • Manuel Turizo
  • Natti Natasha
  • nueva canción
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.