El Heraldo
Cortesía.
Entretenimiento

“Lideraré campañas para la protección y conservación de nuestros mares”: Capitana del Mar 2018

La toludeña Kely del Carmen Puerta Verbel se comprometió a promocionar a Santa Marta a nivel nacional e internacional.

Radiante y con una inmensa sonrisa lució en su primer día como Capitana Nacional del Mar 2018 Kely del Carmen Puerta Verbel, representante del Golfo de Morrosquillo en la edición 58 de la Fiesta del Mar, en Santa Marta.

La capitana, de 25 años, se paseó por el camellón de la Bahía, donde fue abordada por samarios y visitantes que aprovecharon para felicitarla y tomarse una fotografía con ella.

CARISMA. Esta técnica contable y modelo profesional nacida en el municipio de Tolú (Sucre) encantó con alegría y belleza desde el primer día del concurso, una estrategia que, según cuenta, funcionó perfectamente.

“Sabía que era una competencia en la que se califican muchos aspectos, por lo tanto me lancé a ganarme el amor de los samarios y con  mucho carisma y apreció lo logré”, indicó Puerta Verbel.

Además agregó que está “muy dichosa, agradecida con Dios y el pueblo samario por el respaldo” que le brindaron durante su participación que terminó con el triunfo.

“Felicito a la organización de la Fiesta del Mar y al alcalde de la ciudad por hacer realidad este evento, que ha logrado cautivarme para desde ya representarlos a nivel nacional e internacional”, añadió.

La sucreña también se quedó con el título de Capitana de los periodistas, distinción que le dieron los diferentes representantes de los medios de comunicación locales y nacionales que se dieron cita en las festividades marinas.

Pruebas

 En las pruebas náuticas hizo gala de deportista para exhibir toda su destreza y técnica.

“En el esquí tuve tres prácticas pero lo hice bien, por lo tanto se me hizo más fácil para poder cumplir con la prueba”, dijo.

A eso se suma que desde muy pequeña practica deportes como el voleibol, el que califica como “una disciplina súper exigente en el que se trabaja todo el cuerpo”.

“La natación ha sido uno de mis preferidos toda la vida y allí también marqué diferencia”, indicó la nueva soberana de los mares de Colombia.

En esta nueva faceta de su vida, y considerándose una mujer líder y empoderada que asume los retos, se comprometió con Santa Marta en trabajar por ella para promocionarla como destino turístico y visibilizar las lindas y hermosas playas que la rodean.

“Ningún colombiano debe perderse la oportunidad de conocer esta bella y encantadora ciudad”, resaltó.

Campañas

También sostuvo que liderará “campañas para la protección y conservación de nuestros mares”, para de esa manera poder seguir gozando de “su riqueza natural”.

Otro de los objetivos que tiene Kely Puerta Verbel es la creación de una fundación en la que incentivará la práctica de los deportes náuticos en su tierra natal Tolú.

“Allá a pesar de contar con un mar hermoso no hay escuelas para esquí y creo que es fundamental. Además quiero contribuir a una mejor formación de la niñez y juventud en el Golfo de Morrosquillo”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.