Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Laura Bozzo bailó la canción ‘TQG’ de Karol G y Shakira

El video fue publicado por la presentadora en sus redes sociales.

Un dueto que marcó historia. En tendencia se encuentra la canción ‘TQG’ (te quedó grande) el  nuevo tema musical de Karol G en compañía de Shakira y que hace parte del álbum ‘Mañana será bonito’ de la artista paisa.

Esta melodía se convirtió en un hit mundial y alcanzó la primera posición en todo el planeta luego de que, solamente en su primer día de lanzamiento, superara la barrera de las 40 millones de reproducciones.

A través de redes sociales se virilizó un ‘Trend’ con la coreografía en la que se ha visto a un sinnúmero de artistas y personajes públicos bailando cantando y bailando a ‘todo pulmón’ este éxito musical que rompió record en Spotify.

Esta vez fue la presentadora Laura Bozzo, también conocida como Laura en América, quien publicó su versión de la coreografía portando un traje de color negro y a su ritmo bailó arrodillada.

“Y quiere’ volver, ya lo suponía, dándole like a la foto mía, tú buscando por fuera la comida, yo diciendo que era monotonía”, dice le fragmento de la canción que bailó.

El video iba acompañado de una jocosa descripción que hacía referencia a una parte de la canción: “Que quiere volver ? Chancla que tiro no la vuelvo a recoger DESGRACIADO!!!!”, se lee.

@laurabozzo

Que quiere volveeeeer ? Chancla que tiro no la vuelvo a recoger DESGRACIADO!!!!

♬ TQG - KAROL G & Shakira
Melissa Martínez se unió a la tendencia

A lista de se sumó la presentadora Melissa Martínez quien publicó un video en sus historias de Instagram bailando y disfrutando la melodía cuya letra va dirigida al empoderamiento femenino y separación amorosa.

Martínez realizó el famoso challenge de la canción y cautivó a sus seguidores en redes sociales; la presentadora lucía un traje de color negro que resaltaba su figura. Los comentarios no se hicieron esperar y más de uno habló de su belleza y sensualidad

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.