Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Jaziel Ruiz Colón
Entretenimiento

La soprano Caribe del góspel y el blues

Jaziel Ruiz Colón, de 16 años, visitó EL HERALDO.

El talento de Jaziel Ruiz Colón, de 16 años y ex participante de La Voz Kids 2019, sabe a blues y góspel. Apartándose del reguetón y otros géneros más comunes de su generación, ella decidió, con muy buen tino, destacarse con otros géneros y así lo logró.

En la semifinal, etapa hasta la que llegó la barranquillera, interpretó el tema Hit The Road Jack compuesto por Percy Mayfield, que se convirtió en éxito en 1961 gracias a Ray Charles . La madurez con la que organizó su presentación transportó a los colombianos a los 60.

La música es la pasión de esta joven, como ella misma lo manifiesta: “Es mi todo, hace parte de mí, está conmigo todo el tiempo, soy yo”.

Jaziel quiere seguir proyectando esa imagen positiva y demostrando su madurez como artista y persona. Uno de los mensajes que le da a los nuevos talentos es que no se desesperen y que perseveren en su sueños. “Deben seguir preparándose para que puedan alcanzar sus objetivos”, expresó la joven cantante. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.