Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
instagram/therock
Entretenimiento

‘La Roca’ será papá otra vez

La noticia fue confirmada por el mismo actor por medio de una fotografía en Instagram.

Dwayne Johnson de 45 años anunció a través de la red social que está esperando su segunda hia junto a Lauren Hashian con quien ya tiene a la pequeña Jasmine de casi dos años.

“A nuestra Jasmine le gustaría compartir con ustedes una importante noticia, ¡será una niña! Lauren y yo nos sentimos inmensamente afortunados por esta nueva bendición, ya que en primavera daremos la bienvenida a nuestro segundo bebé. Además, Jazzy está muy emocionada ante la idea de convertirse en la jefa del lugar y proteger a su nueva hermanita. Y una vez más, este gran papá estará rodeado de estrógeno y del precioso poder femenino. Todo chicas y un solo chico. No lo cambiaría por nada”, fueron las palabras escritas en el post del actor para referirse a lo feliz que se siente por su segunda hija con Lauren.

En la foto del protagonista de ‘Entrenando a papá’ aparece Jasmine, su hija de dos años, posando bajo el árbol de Navidad con un cartel que dice: “¡Es una niña! Tengo muchas ganas de convertirme en hermana mayor y ser por fin la jefa”.

Dwayne Johnson sale con Lauren desde 2007 y tuvieron a Jasmine Lia en diciembre de 2015. El actor tiene otra hija de 16 años llamada Simone Alexandra, la cual fue fruto de la relación su ex, Dany Garcia.

Hace pocos días Simone fue elegida como la nueva Embajadora de los Globos de Oro para su próxima gala, su famoso padre se sintió muy  orgulloso de ella y lo demostró a través de las redes sociales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.