Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Entretenimiento

Inicia la competencia Fogón de Oro 2019

Hasta el 24 de agosto serán las votaciones por la red social Instagram para seleccionar a los mejores restaurantes y reposterías de Barranquilla. El número de participantes de este año duplicó a los concursantes del 2018.

La competencia Fogón de Oro 2019, de Gases del Caribe, inicia oficialmente las votaciones por Instagram, las cuales se llevarán a cabo hasta el sábado 24 de agosto, a las 2 de la tarde.

En esta ocasión se cuentan con 3 categorías con el fin de extender la participación de todos los restaurantes y reposterías de la ciudad: Categoría ‘Plato fuerte’, Categoría ‘Postre’ y la nueva Categoría ‘Plato exprés’, dándole cabida a todos los exponentes de comidas rápidas que sobresalen en Barranquilla.

En el 2019 el número de participantes duplicó al del año anterior, en esta oportunidad 88 establecimientos (35 en ‘Plato fuerte’, 28 en ‘Postre’ y 25 en ‘Plato exprés’) están dispuestos a presentar sus mejores recetas, cautivar al jurado calificador y lograr el primer puesto.

Votaciones para elegir a los mejores

La mecánica de votaciones para preseleccionar a los ganadores de Fogón de Oro 2019 es muy sencilla y se realizarán por medio de la red social Instagram.

Los comensales de cada restaurante o repostería deberán tener su perfil público (durante el concurso), votarán por su platillo favorito tomándole una fotografía y subiéndola a Instagram utilizando los hashtag #FogondeOro2019, seguido de #Fogon“nombre del restaurante”. Los tres exponentes culinarios con más votación de cada categoría serán los finalistas y quienes expongas sus platos en la tarima principal de Sabor Barranquilla 2019.

Durante las votaciones, la foto tomada al plato o postre debe ser utilizada por una sola persona al momento de subirla a Instagram. Fotografía duplicada no será contabilizada.

Es importante destacar que, de manera aleatoria, los organizadores de Fogón de Oro premiarán a 15 comensales que hayan votado por su plato preferido. Quienes

resulten beneficiados recibirán un bono de cena doble para disfrutar en un conocido restaurante de la ciudad.

Elección de los ganadores por categoría

La selección de los ganadores será el 25 de agosto, estará a cargo de un grupo de jurados nacionales e internacionales que probarán los platos finalistas frente a todos los asistentes de la feria Sabor Barranquilla y determinarán a su juicio el orden de los ganadores: Fogón de Bronce, Fogón de Plata y Fogón de Oro.

Cabe resaltar que los tres ganadores del primer lugar de cada categoría se les instalará una placa en su restaurante con el reconocimiento a mejor restaurante/repostería del concurso Fogón de Oro de Gases del Caribe en su versión 2019, además de premios para su formación y actualización de tendencias de la gastronomía nacional e internacional.

Para más información ingresar a la página web www.fogondeoro.com.

INICIA LA COMPETENCIA FOGÓN DE ORO 2019

Hasta el 24 de agosto serán las votaciones por la red social Instagram para seleccionar a los mejores restaurantes y reposterías de Barranquilla. El número de participantes de este año duplicó a los concursantes del 2018.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • cocina
  • Contenido comercial
  • Gastronomía
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web