Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El primer día se recibieron cerca de 1.300 visitantes. Cortesía.
Entretenimiento

Hoy, cierre de la primera versión de la feria Hexs Fest

Los visitantes han disfrutado de varias muestras culturales. En su cierre se proyectará el partido Junior vs América.

Después de varias semanas de expectativa, la primera feria Hexs Fest abrió sus puertas a los barranquilleros con experiencias de moda, arte, diseño, música y gastronomía, en el marco de la temporada decembrina que recién inicia.

En su primer día, “la gran carpa” del mundo Hexs, ubicado en la calle 98 # 52C - 10, recibió a más de 1.300 visitantes que llegaron a deleitarse con 90 marcas locales y nacionales, que exhiben en sus pasillos varios proyectos de emprendimiento de diversos sectores.

“Estamos muy contentas de ofrecerle a Barranquilla esta nueva propuesta cultural, que durante tres días estará abierta para que pasen un rato agradable en familia. Aquí pueden bailar, hacer sus compras de fin de año, comer delicioso, jugar con los niños y con sus mascotas”, aseguró la directora Alexandra Abuchaibe, quien organiza esta feria junto a su  hermana Valeria Abuchaibe.

En su noche de apertura, los Reyes del Carnaval 2020, Isabella  Chams y Alcides Romero, y los Reyes del Carnaval de los Niños 2020, Miranda Torres e Isaac Rodríguez, hechizaron a los asistentes con su alegría y sabor barranquillero.

Hoy, en el último día de feria, Hexs Fest habilitará una tribuna rojiblanca para que los barranquilleros palpiten con la final del fútbol colombiano. El evento contará con con pantallas y sonido amplificado con el fin de brindarle al  público  la sensación de estar en el estadio Metropolitano, donde se jugará el partido inicial entre el Atlético Junior y América de Cali.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.