Khaby Lame es un influencer que se ha ganado el corazón de los internautas. Tanto así que cuenta con más de 162,8 millones de seguidores, en TikTok, convirtiéndose así en el número uno en esta red social.
La actriz Carmenza Gómez denuncia que un cajero le entregó billetes falsos
Estos son los signos del zodiaco con más probabilidad de ganar la lotería este fin de semana
Ella es Carolina, la hermana de la presentadora de ‘Yo me llamo’, Melina Ramírez
Lame es un “meme” andante, y básicamente se dedica a crear contenido para burlarse de varios tutoriales que circulan en internet.
Sin embargo, su fama ha ido más allá, pues Lame, de 24 años, oriundo de Senegal, fue elegido como embajador de Unicef.
El director regional de la organización para África del Oeste y Centro, Gilles Fagninou, sostuvo en una ceremonia en un hotel de Dakar que: “Estoy orgulloso de anunciar que Khaby Lame se suma a la familia de Unicef como embajador de buena voluntad”.
“La autenticidad de Khaby y su compromiso hacen de él un embajador extraordinario para los niños”, indicó.
Es por eso, que Lame utilizará sus cuentas en las diferentes redes sociales para promover los derechos, la educación y formación de los niños.
Asimismo, como la protección contra la violencia, los abusos, y al acceso a la salud. “Agradezco a Unicef brindarme esta oportunidad para defender los derechos de los niños. Intentaré hacer esta nueva misión lo mejor que pueda”, describió Lame.
Cristina Hurtado reveló que tendrá que someterse a una cirugía: “La incapacidad es como larguita”
Entre junio de 2022 y septiembre de 2023, la revista Forbes reveló que la fortuna de Lame oscila entre 16,5 millones de dólares. Igualmente, Lionel Messi, David Beckham, Angélique Kidjo y Katy Perry, están entre los actuales embajadores de Unicef.