Yeison Jiménez, el cantante de música popular se disculpó tras una polémica que se desató por un comentario que hizo en una entrevista.
Jiménez declaró durante una entrevista con Los 40, que aquellos que quieren hacerle daño no lo hacen porque eso 'es ponerse una lápida en el cuello'.
El caldense señaló que no teme por su vida, puesto que 'las personas con las que tuve problemas saben que yo sé todo sobre ellos y a mí me quiere mucho la gente, tanto los buenos como los malos'.
Igualmente, dijo que en caso de que atentaran contra de su vida, 'ninguno de ellos quedaría vivo', ya que 'en este país yo soy una de las personas que más quieren y hay personas que tienen mucho poder, que saben que si me tocan se van a muerte simplemente por el sentimiento que tienen hacia el artista'.
Los internautas no se quedaron callados y por sus palabras lo compararon con Pablo Escobar.
El cantante reaccionó a los memes generados tras la controversia, afirmando que 'la gente está muy loca'. Pese a esto, el intérprete de Tenías razón se disculpó con sus seguidores.
'Hay algo para lo que siempre me he considerado bueno y es para reconocer mis errores. Sí, la cagué. Hice un comentario que sobraba. Vengo a decirles a todas las personas que incomodé con mis comentarios que me disculpen. Caí en el juego del ego', dijo.





















