Compartir:

El reality de RCN ‘La casa de los famosos’ cada día va quedando con menos celebridades.

Lea también: Horóscopo lunes 29 de abril: predicciones de Mhoni Vidente para los signos

De interés: Así fue el beso entre Camilo Pulgarín como ‘María José’ e Isabella Santiago

Lea: Yuly Ferreira y Fabián Ríos fueron víctimas de hackeo en sus redes sociales

Una serie de polémicas se han generado por la eliminación de algunos participantes, pero menos a Karen Sevillano y La Segura, de quienes aseguran que son las favoritas de ‘El jefe’ por mantener el rating del programa.

Las últimas eliminaciones han sido Omar Murillo, mejor conocido como ‘Bola 8’, y la noche del domingo, salió Miguel Bueno, hermano de Pipe Bueno.

En la placa de nominados estaban, Diana Ángel, Isabella Santiago, Miguel Bueno, Sebastián González y Camilo Pulgarín.

Pero, todos quedaron impresionados cuando escucharon a Diana Ángel expresar que quería salir del programa, y que esperaba que los colombianos siguieran su petición.

Lea: Mario Muñoz, de Doctor Krápula, reveló por qué se tuvo que ir del país

A las diez en punto, Cristina Hurtado dio el nombre del primer salvado de la noche, que correspondía a Karen Sevillano, quien expresó con gran emoción: 'Me liberé chicas'.

Luego, Carla Giraldo reveló que Martha Isabel también había sido beneficiada con la salvación con un 22.78%, de los votos; al igual que Diana e Isabella.

Después, se conoció que Miguel Bueno sería la persona que tendría que abandonar las instalaciones. Terminada la gala, Karen fue beneficiada con la inmunidad al contestar el teléfono rojo.