Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Entretenimiento

Don Omar se retira de los escenarios

Después de 15 años de carrera anuncia su gira de despedida.

William Omar Landrón, conocido en el mundo musical como Don Omar, anunció su despedida de los escenarios con una última gira que será durante el mes de diciembre.

La gira "Forever King... The Last Tour", anuncia SBS Entertainment, compañía especializada en eventos de entretenimiento en Puerto Rico y Estados Unidos, "marcará su retiro de los escenarios".

En natal Puerto Rico el artista dará conciertos durante tres días seguidos en los que venderá boletas desde 99 centavos, debido a la situación que vive la isla.

“Siendo ésta una época tan especial, un momento significativo en su carrera, y reconociendo los tiempos difíciles que atraviesa la isla, el máximo exponente de la música urbana ha decidido regalarle a su público la oportunidad de poder estar junto a él y disfrutar de su talento a precios nunca antes vistos”, se lee en el comunicado.

Las presentaciones se realizarán el 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y los interesados en adquirir las entradas lo deberán hacer de manera personal en una ventanilla que se habilitará en el coliseo en un evento especial el sábado 9 de septiembre .

La información añade que Don Omar “está listo para entregarse a su público y celebrar su despedida con su patria".

Don Omar nació el 10 de febrero de 1978 en Villa Palmeras, San Juan. Fue pastor evangélico y desde los 25 años empezó en firme su carrera musical. Además, es el mayor de los tres hijos de William Landrón y Luz Antonia Rivera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.