Últimas noticias

19:36

El presidente indicó que durante su mandato, Colombia logró...

Park Geun-hye, presidenta destituida de Corea del Sur.
19:32

Tribunal del Distrito de Seúl emitió orden de capturada por...

Joaquín “El Chapo” Guzmán en una imagen desde la cárcel en la que paga su condena.
19:21

El organismo expresó preocupación por el trato al narco...

19:00

Fiscal general anunció la ampliación de un programa que...

El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, el presidente Donald Trump, el fiscal General, Jeff Sessions y la secretaria de Educación, Betsy DeVos, durante el encuentro de este jueves sobre adicción a opiáceos.
18:51

Presidente Trump creó este jueves una comisión para buscar...

18:21

La petición la hizo la Procuraduría General de la Nación,...

18:11

Distrito programó la limpieza del jardín tras los reportes...

17:58

A partir del 30 de marzo, usuarios pueden escribir 140...

El exministro Diego Palacio.
17:46

Así lo confirmó este jueves el exministro...

Operarios de Electricaribe en mantenimiento.
17:45

Así lo anunció la empresa Electricarribe al explicar  ...

El titulo es:Cartagena, elegida nueva Señorita Colombia

Cartagena, elegida nueva Señorita Colombia

Laura González Ospina es la nueva soberana de los colombianos 2017-2018. Antioquia, Vanessa Pulgarín, fue virreina y Atlántico, Tica Martínez, quedó entre las 10 semifinalistas. 

Javier García.
Javier García.
Laura González Ospina, es coronada señorita Colombia. Javier García.

Laura González Ospina es la nueva soberana de los colombianos 2017-2018. Antioquia, Vanessa Pulgarín, fue virreina y Atlántico, Tica Martínez, quedó entre las 10 semifinalistas. 

Con su gran carisma, bello rostro, porte real y el favoritismo del público, que ganó desde arrancó  el certamen, la candidata por la ciudad de Cartagena DT, Laura González Ospina, se coronó este lunes como la nueva soberana de la belleza nacional, para el periodo 2017-2018.

La nueva Señorita Colombia nació en Cali el 22 de febrero de 1995 y su estatura es 1.78 centímetros. Actualmente es egresada de la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble. Domina el inglés y francés.

Se describe como una mujer risueña, tranquila, disciplinada que sabe apreciar, resaltar y agradecer las virtudes y lo bonito que cada ser humano con quien se cruza tiene para ofrecerle. En su tiempo libre le gusta leer y aprender idiomas.

Esta es la soberana número 82 del certamen nacional y quien sucede a Andrea Tovar Velásquez, la bella chocoana que el pasado mes de enero llegó a obtener el puesto de la tercera mujer más bella del planeta.

Desde el 2000 con Andrea Nocetti Gómez, Cartagena no ganaba una corona del Concurso Nacional de Belleza.

En los desfiles fue la que obtuvo los mayores puntajes entre sus compañeras. En traje de baño alcanzó los 9,9 y en gala 9,8.

Las demás finalistas del reinado fueron: como tercera princesa Magdalena, María Fernanda Betancur; segunda princesa Bogotá, Vanessa Domínguez; primera princesa Santander, Yenifer Hernández Jaimes. La virreina fue Antioquia, Vanessa Pulgarín Monsalve.

el certamen. A las 8:00 de la noche se dio inicio a la velada en el Centro de Convenciones del Hotel las Américas.

Al ritmo de Suenen los tambores de Víctor Manuelle, y luciendo atuendos en homenaje al sombrero vueltiao, las 23 candidatas hicieron su primera aparición en el escenario.

El actor venezolano Luciano D'Alessandro y la presentadora Andrea Serna, maestros de ceremonia, presentaron a las candidatas.

En el certamen fueron escogidas como 10 semifinalistas: Cartagena, Santander, Risaralda, Cesar, Córdoba, Magdalena, Atlántico, Bogotá, Norte de Santander y Antioquia.

Andrea Tovar, Señorita Colombia, subió al escenario a despedir su período como soberana nacional. 

Mientras que el cantante Miguel Bosé interpretó su éxito Amante bandido y el puertorriqueño Luis Fonsi pasó por el escenario para interpretar su gran éxito Despacito. Luego el jurado calificador escogió las cinco semifinalistas. Santander, Bogotá, Magdalena, Cartagena y Antioquia.

Después de quedar coronada como Señorita Colombia Laura González Ospina, dijo:

“Estoy muy agradecida, pueden estar seguros de que los voy a representar muy bien”.

La nueva Señorita Colombia obtiene premios por $300 millones, además de viajes, estudios y preparación para representar al país en el concurso de Miss Universo. 

Esta es la soberana número 82 del certamen nacional y quien sucede a Andrea Tovar Velásquez, la bella chocoana que el pasado mes de enero llegó a obtener el puesto de la tercera mujer más bella del planeta.

Como tercera princesa Magdalena, Maria Fernanda Betancur; segunda princesa Bogotá, Vanessa Dominguez; primera princesa Santander, Yenniffer Hernández Jaimes. La virreina fue Antioquia, Vanessa Pulgarín Monsalve.

 

Las tres finalistas del concurso nacional.
Las tres finalistas del concurso nacional. Javier García.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimie...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!