Últimas noticias

11:51

Se pronostica que para el 2020, la depresión será...

11:47

Mención por parte del Ministerio de Salud otorgado al...

11:22

En YouTube También se encuentran  parodias de “La...

11:18

Los síntomas de la menopausia no son iguales en todas...

11:11

Las pruebas de detección permiten descubrir la enfermedad,...

10:57

Profesionales de la medicina recomiendan tener...

Lugar de los hechos.
10:46

El joven muerto fue identificado por sus familiares como...

10:09

El sedentarismo, los desórdenes hormonales y el consumo...

El titulo es:Cartagena, elegida nueva Señorita Colombia

Cartagena, elegida nueva Señorita Colombia

Laura González Ospina es la nueva soberana de los colombianos 2017-2018. Antioquia, Vanessa Pulgarín, fue virreina y Atlántico, Tica Martínez, quedó entre las 10 semifinalistas. 

Javier García.
Javier García.
Laura González Ospina, es coronada señorita Colombia. Javier García.

Laura González Ospina es la nueva soberana de los colombianos 2017-2018. Antioquia, Vanessa Pulgarín, fue virreina y Atlántico, Tica Martínez, quedó entre las 10 semifinalistas. 

Con su gran carisma, bello rostro, porte real y el favoritismo del público, que ganó desde arrancó  el certamen, la candidata por la ciudad de Cartagena DT, Laura González Ospina, se coronó este lunes como la nueva soberana de la belleza nacional, para el periodo 2017-2018.

La nueva Señorita Colombia nació en Cali el 22 de febrero de 1995 y su estatura es 1.78 centímetros. Actualmente es egresada de la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble. Domina el inglés y francés.

Se describe como una mujer risueña, tranquila, disciplinada que sabe apreciar, resaltar y agradecer las virtudes y lo bonito que cada ser humano con quien se cruza tiene para ofrecerle. En su tiempo libre le gusta leer y aprender idiomas.

Esta es la soberana número 82 del certamen nacional y quien sucede a Andrea Tovar Velásquez, la bella chocoana que el pasado mes de enero llegó a obtener el puesto de la tercera mujer más bella del planeta.

Desde el 2000 con Andrea Nocetti Gómez, Cartagena no ganaba una corona del Concurso Nacional de Belleza.

En los desfiles fue la que obtuvo los mayores puntajes entre sus compañeras. En traje de baño alcanzó los 9,9 y en gala 9,8.

Las demás finalistas del reinado fueron: como tercera princesa Magdalena, María Fernanda Betancur; segunda princesa Bogotá, Vanessa Domínguez; primera princesa Santander, Yenifer Hernández Jaimes. La virreina fue Antioquia, Vanessa Pulgarín Monsalve.

el certamen. A las 8:00 de la noche se dio inicio a la velada en el Centro de Convenciones del Hotel las Américas.

Al ritmo de Suenen los tambores de Víctor Manuelle, y luciendo atuendos en homenaje al sombrero vueltiao, las 23 candidatas hicieron su primera aparición en el escenario.

El actor venezolano Luciano D'Alessandro y la presentadora Andrea Serna, maestros de ceremonia, presentaron a las candidatas.

En el certamen fueron escogidas como 10 semifinalistas: Cartagena, Santander, Risaralda, Cesar, Córdoba, Magdalena, Atlántico, Bogotá, Norte de Santander y Antioquia.

Andrea Tovar, Señorita Colombia, subió al escenario a despedir su período como soberana nacional. 

Mientras que el cantante Miguel Bosé interpretó su éxito Amante bandido y el puertorriqueño Luis Fonsi pasó por el escenario para interpretar su gran éxito Despacito. Luego el jurado calificador escogió las cinco semifinalistas. Santander, Bogotá, Magdalena, Cartagena y Antioquia.

Después de quedar coronada como Señorita Colombia Laura González Ospina, dijo:

“Estoy muy agradecida, pueden estar seguros de que los voy a representar muy bien”.

La nueva Señorita Colombia obtiene premios por $300 millones, además de viajes, estudios y preparación para representar al país en el concurso de Miss Universo. 

Esta es la soberana número 82 del certamen nacional y quien sucede a Andrea Tovar Velásquez, la bella chocoana que el pasado mes de enero llegó a obtener el puesto de la tercera mujer más bella del planeta.

Como tercera princesa Magdalena, Maria Fernanda Betancur; segunda princesa Bogotá, Vanessa Dominguez; primera princesa Santander, Yenniffer Hernández Jaimes. La virreina fue Antioquia, Vanessa Pulgarín Monsalve.

 

Las tres finalistas del concurso nacional.
Las tres finalistas del concurso nacional. Javier García.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimie...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!