Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama
Entretenimiento

Barranquilla tendrá Festival de Cumbia Trans

El evento será el sábado 3 de agosto en la Plaza de la Paz

La cumbia será la protagonista y elemento de integración en el ‘Festival Nacional Trans de la Cumbia’ que tendrá su gala el próximo 3 de agosto, a las 7:00 p.m. en la Plaza de la Paz. En el evento, respaldado por la Secretaría de Cultura del a Gobernación del Atlántico, estarán presentes cinco delegaciones de varias partes de Colombia.

Este espacio es organizado por Integración Diversa, un grupo que trabaja desde el ámbito cultural y patrimonial, para construir identidad desde la diversidad.

“A pesar de que sea un evento presidido por  trans, la idea es que todos puedan participar, ya que es un espacio diseñado para toda la familia. Queremos demostrar que las personas transgénero son como cualquier otra y que tienen muchas calidades, valores y talentos”, expresó ayer Benjamín De Ávila, cabeza de Integración Diversa, durante el desarrollo de la rueda de prensa en la Gobernación. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.