El Heraldo
Archivo.
Entretenimiento

Así respondió ‘Martina La Peligrosa’ a críticas por cantar en la final de la Liga Águila

Como “aburrida” usuarios de redes sociales describieron la presentación de Martina.  

La reconocida artista cordobesa ‘Martina la Peligrosa’ estuvo a cargo del espectáculo musical que se realizó previo a la final de la Liga Águilla II, entre Santa Fe y Millonarios. 

Una vez terminada su intervención en el encuentro del fútbol colombiano, los comentarios de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar.

La artista fue blanco de duras críticas en Twitter, donde muchos señalaron que por ser costeña no era la indicada para cantar y animar una final “rola”.

Otros usuarios afirmaron en sus comentarios que ella sí está apta para cantar, pero en encuentro de equipos de la Costa Caribe.

En las muchas críticas, los usuarios de la red social también aseguraron que en Bogotá hay grandes artistas que tienen mejor desempeño musical y hubiesen preferido que tocara una agrupación de la ciudad.

Otros criticaron el acento costeño de la cantante, calificándolo como “fastidioso” y agradeciendo por ser “rolos”.

Pese a la lluvia de comentarios negativos, Martina La Peligrosa respondió en su cuenta oficial de Twitter donde recordó que hace más de 10 años vive en la capital y afirmó que esta es una ciudad que ama mucho. 

A continuación podrá ver parte de la presentación de Martina

Comentarios de los tuiteros

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.