
Filtran una supuesta causa del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie
La pareja habría vivido un caso de violencia intrafamiliar. Los actores estuvieron 10 años juntos.
Brad Pitt y Angelina Jolie estuvieron juntos más de 10 años, fueron el matrimonio más mediático de Hollywood y al final todo acabó.
El cuento de hadas, según se mostraba frente a los reflectores, llegó a su fin luego de estar casados por cinco de los diez calendarios que compartieron.
La pareja adoptó tres hijos y tuvo otros tres de forma biológica. Además, emprendieron negocios juntos dentro y fuera de la pantalla grande.
Sin embargo, desde 2019 han librado uno de los divorcios más controversiales de la industria, dejando en evidencia escándalos y grandes problemáticas que vivieron.
La más reciente, filtrada por el medio Page Six, acusa a Pitt de agredir tanto a su expareja como a sus hijos.
En medio del proceso legal por los bienes, salió a la luz un episodio que involucra lo anterior. Una contrademanda por parte de la defensa de la actriz reveló detalles de lo sucedido.
Cuando la familia viajaba en su avión, el actor “asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara”, informó el portal estadounidense.
“En un momento dado, echó cerveza sobre Jolie; en otro, echó cerveza y vino tinto sobre los niños. Agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió” tras lo cual ella “agarró” a su entonces marido por detrás para intentar detenerlo y “para quitarse a Jolie de encima, Pitt se lanzó hacia atrás en los asientos del avión, lesionando la espalda y el codo de la actriz”.
Luego de lo anterior, “los niños se precipitaron y todos intentaron valientemente protegerse. Antes de que terminara, Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños suplicaron a Pitt que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos lloraban”.
“Los eventos de ese día fueron traumáticos para Jolie y los niños”. “Hasta el día de hoy, todos ellos no han podido regresar a Chateau Miraval (viñedo y mansión de la exfamilia) debido a su asociación con estos eventos traumáticos, incluidos los niños que ahora son adultos legales”.
Cabe destacar que el intérprete de ¿Conoces a Joe Black? y Troya ya había sido denunciado por abuso de menores e investigado por el FBI en 2016. Sin embargo, los cargos no se presentaron hasta ahora, justo durante la batalla legal que libran.