Angelina Jolie y Brad Pitt se lanzan al champán rosado

Jolie y Pitt se asociaron en 2011 a los Perrin para elaborar el “Miraval Côtes de Provence”, que lleva el nombre de su propiedad de 500 hectáreas, situada en Correns, de la cual 50 son de viñedos. La compraron en 2008 por unos 40 millones de euros.

Archivo
Angelina Jolie y Brad Pitt Archivo

Temas tratados

Entretenimiento

Jolie y Pitt se asociaron en 2011 a los Perrin para elaborar el “Miraval Côtes de Provence”, que lleva el nombre de su propiedad de 500 hectáreas, situada en Correns, de la cual 50 son de viñedos. La compraron en 2008 por unos 40 millones de euros.

La bodega Miraval, propiedad de la expareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt, así como de la familia de viticultores Perrin, se asoció con el champán Pierre Peters para crear una casa dedicada al champán rosado, según fuentes concordantes.

"Será la única casa de Champaña que producirá únicamente rosado", explicó a la AFP Rodolphe Peters, dirigente de la casa champañesa, confirmando una información aparecida en Wine Spectator. 

"Los volúmenes serán muy razonables. Unas 10.000 botellas para empezar y no prevemos producir más de 25.000 botellas (anuales) a largo plazo. La ambición es, verdaderamente, elaborar un champán rosado de referencia", añadió Peters.

Según él, "se trata de impulsar la calidad al máximo posible, apoyándose en la experiencia de la familia Perrin y de Miraval en la elaboración del rosado y en la de Piere Peters en el trabajo de los grandes champanes 'Blanc de Blanc' y rosados de ensamblaje (de cortes)". 

"Es un proyecto familiar entre Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos con las familias de viticultores Perrin y Peters, estos dos últimos se conocen desde hace tiempo", detalla Guillaume Jourdan, de la agencia Vitabella, encargada de la comunicación de la bodega Miraval, situada en el departamento de Var (sur). 

"Trabajamos en este proyecto desde hace tres, cuatro años. Aunque se creó la empresa, todavía nos quedan muchos detalles por definir, como el envasado o la fecha de salida", declaró.

Instalada en el departamento de Marne, en el este de Francia, desde 1958, la familia Peters explota una bodega con viñedos de 19 hectáreas en el corazón de la llamada 'Côte des Blancs', el reino de la cepa blanca Chardonnay. Sus variedades Blanc de Blanc se venden en Europa, Asia y Norteamérica. Su producción anual ronda entre las 160.000 o 170.000 botellas. 

Por su parte, Jolie y Pitt se asociaron en 2011 a los Perrin para elaborar el "Miraval Côtes de Provence", que lleva el nombre de su propiedad de 500 hectáreas, situada en Correns, de la cual 50 son de viñedos. La compraron en 2008 por unos 40 millones de euros.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web