Compartir:

La astróloga cubana Mhoni Vidente ha revelado sus predicciones para agosto de 2025, el mes número ocho del calendario, al que vincula con el símbolo del infinito, el poder del Sol, y momentos de tensión a nivel global.

Andrea Guzmán, la eliminada de ‘Masterchef celebrity’ tras presentar un pollo crudo a los jurados

Antonio Casale anunció su salida de RCN Radio: lo reemplazará Juan Felipe Cadavid

¿Cómo fue la vida de Graciela Fernández tras su ruptura con ‘Chespirito’?

Según la vidente, se avecinan semanas intensas y cargadas de energía, en las que podrían darse eventos decisivos para el futuro de la humanidad.

Señala que el 11 de agosto se producirá una alineación de seis planetas con la Tierra. La vidente la calificó como “la alineación de Lucifer”, una configuración que, según sus interpretaciones, podría desencadenar conflictos geopolíticos, intentos de golpes de Estado y fuertes tensiones, especialmente en Venezuela.

PexelsMientras que desde el 13 de agosto algunos países latinoamericanos podrían comenzar a mostrar signos de recuperación.

Mientras que desde el 13 de agosto algunos países latinoamericanos podrían comenzar a mostrar signos de recuperación. Argentina, por ejemplo, podría encaminarse hacia una inflación cercana al 0%, mientras que Ecuador avanzaría hacia acuerdos internacionales que fortalezcan su seguridad y permitan una futura exención de visado para ingresar a EE.UU.

Asimismo, señaló que el 21 de agosto existe el riesgo de que estalle un conflicto bélico en Asia, Israel o Pakistán. Mhoni asegura que este podría marcar el inicio de un periodo de oscuridad mundial y que incluso “el Anticristo saldrá a la luz”.

Video: Guardaespaldas de Messi se metió a la cancha y empujó a un jugador del Atlas en ‘picante’ partido

En cuanto a Estados Unidos, Mhoni sugiere que el presidente, sin mencionar si se refiere a Donald Trump como electo o en campaña, estaría involucrado en una polémica por una “isla oscura” y posibles escándalos de alto perfil. La reacción incluiría una estrategia de distracción tanto a nivel interno como hacia México, afectando las relaciones binacionales.

La vidente predice además una crisis económica y de reputación para México, derivada de posibles cambios fiscales, aranceles y presiones políticas provenientes del norte.

Por otra parte, señaló como fecha clave el 25 de agosto, en la que el narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada podría presentarse como testigo protegido, lo que tendría repercusiones judiciales importantes.

También Mhoni advierte que agosto será un mes de activación energética. Habla de la posibilidad de sismos, erupciones volcánicas y caída de asteroides, y lo define como un escenario simbólico de la lucha entre el bien y el mal, entre el Arcángel Miguel y las fuerzas oscuras.