Compartir:

Vivir y dormir en el mundo de Betty, la fea ahora es posible. Conocer los espacios más recónditos de la casa de Beatriz Pinzón es el sueño cumplido de los fanáticos del icónico personaje.

Lea también: Él es Iker, el niño que acompañó a Karol G al cierre de su gira en España

Después de 25 años de la emisión del primer capítulo de Betty la Fea y con la llegada de la secuela de la famosa telenovela a las pantallas, Airbnb abre las puertas de la casa de Betty en Bogotá, para que los fanáticos puedan explorar cada rincón de esta emblemática casa que albergó a uno de los personajes favoritos de la televisión latinoamericana y que ahora está de vuelta luego de vivir en los recuerdos de muchos.

Esta será la primera vez que los fanáticos podrán interactuar con los interiores originales de la casa de Betty y pasar una noche en los espacios en los que compartía con sus padres y le contaba sus infidencias a su fiel amigo, Nicolás Mora.

Lea también: El Festival de la Leyenda Vallenata se tomará a Bogotá

Los huéspedes podrán conocer ese espacio tan íntimo en el que ella escribía en su diario sobre sus ilusiones y decepciones durante los días de Ecomoda, y conocerán cada rincón de esa casa en la que hoy también se le da continuidad a su historia.

renata bolivarCortesía Renata Bolívar

“Nunca he abierto las puertas de mi casa como en esta ocasión. Esta es la invitación más íntima que he hecho hasta ahora para que, quienes han seguido mi historia en las pantallas a lo largo de los años, puedan reservar este espacio tan valioso para mí y mi familia” afirma Betty.

Lea también: ‘Deadpool & Wolverine’, el hilarante gran homenaje de Ryan Reynolds al MCU

Los fanáticos podrán tener acceso al armario personal de Betty y probarse sus atuendos más emblemáticos.

De igual forma, pasar la noche en la habitación de Betty y echar un vistazo al diario personal donde ella escribió todas las historias de amor con Don Armando. También ver su galería personal con retratos de amigos y familiares.

Lea también: Fallece John Mayall, el pionero del blues británico, a los 90 años

Los fanáticos de Betty la Fea podrán reservar este espacio sin ningún costo por una única noche a través de Airbnb a partir del próximo 31 de julio desde las 11:00 a.m y la estadía sucederá entre los días 10 y 11 agosto de 2024.