Compartir:

La creadora de contenido Luisa Fernanda W inició su relación con el cantante Pipe Bueno en octubre de 2019, cuando la creadora de contenido pasaba por una difícil situación tras la muerte de su exnovio Legarda.

Lea también: Ana del Castillo realizará caminata por su álbum ‘Con fuerza’ en Valledupar

De interés: Así cantó Karol G junto a Amaia Montero, de La Oreja de Van Gogh, en Madrid

Lea: James Rodríguez celebró su cumpleaños con los vallenatos de Nelson Velásquez

Luisa ha contado que desde que se conocieron no se han separaron. El romance de la pareja se dio en medio de una turbulencia de comentarios en redes sociales, que afirmaron en su momento la youtuber no respetó el duelo por el fallecido cantante.

Sin embargo, han demostrado que su relación es muy fuerte, tanto que hasta llegaron a sus vidas sus hijos Máximo y Domenic.

Asimismo, la pareja anunció su compromiso en 2023, con respecto a este tema, los internautas le preguntaron a la influencer qué ha pasado con los preparativos para su matrimonio.

La empresaria, recientemente, habló sobre los preparativos en una entrevista con el programa La Red y contó esos detalles pocos conocidos por los seguidores que quieren más información al respecto.

Aseguró que “nunca soñé con casarme”, pero que en su mente siempre ha existido la idea de los vestidos como cuentos de princesas.

Lea: Los colombianos disfrutarán de la bachata con ‘Aventura’

“Me encantan las bodas en clima caliente y las bodas destino, que uno pueda ir y disfrutar de una pista paradisiaca”, manifestó.

Además, reveló que el matrimonio se realizará por lo católico, por lo que sus seguidores esperan que se lleve a cabo en una ciudad como Cartagena o incluso, al hablar de destinos podría pensar que se realice fuera del país eligiendo un lugar paradisiaco en el que sus invitados puedan vivir diferentes experiencias.