El influencer argentino Leonel Esteban Borroni, conocido como ‘Un León Viajero’, fue hallado muerto el pasado sábado en su vivienda de La Matanza, en Buenos Aires, Argentina. Días antes, la Policía de ese país había ingresado a su casa para buscar material probatorio que lo relacionara con el delito de pedofilia.
Al parecer, el hombre de 40 años que creaba contenido en sus redes sociales sobre viajes a diferentes partes del mundo en motocicleta, se habría quitado la vida.
Según el informe de las autoridades llamado: “Informe sobre suicidio del streamer Borroni” el influencer había sido imputado en una causa judicial por el delito de “trata de personas y abuso sexual”, en la diligencia intervino el Juzgado de Garantías N° 4, encargado de realizar la investigación penal sobre material pornográfico.
Con esta investigación previa, las autoridades pudieron entrar a su vivienda el pasado 17 de mayo y aunque no lo detuvieron, incautaron dispositivos electrónicos.
Frente al hallazgo de su cuerpo el pasado 1 de junio los familiares indicaron que fue su cuñado quien acudió a la vivienda por petición de su madre, que estaba muy preocupada porque Borroni no le respondía el teléfono, encontrándose con el cuerpo sin vida del creador de contenido en el baño de su propia vivienda. Borroni tenía atadas sus piernas y manos con precintos de plástico.

Además, su familia aseguró que el influencer había dejado mensajes de despedida en su celular, y que se encontraba “deprimido” por la “imputación judicial” en su contra.
Leonel Esteban Borroni cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales, gracias a las imágenes y videos que publicaba constantemente.
Le recomendamos: Millonarios vs. Junior: ¡Por el paso a la final!
En TikTok cuenta con 137.000 seguidores, en Instagram con 164.000 y en YouTube con 108.000 seguidores.





















