La celebración de la noche de Halloween es una ocasión especial para darle rienda suelta a la imaginación. Conceptos alusivos a tendencias de la cultura, imágenes de la infancia o artistas de cualquier índole pueden hacer parte de la amplia gama de disfraces con las que, cada 31 de octubre, niños, jóvenes y adultos participan de una de las tradiciones más famosas a nivel internacional.
{"titulo":"Día de Halloween será vigilado por la Gobernación del Atlántico","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/dia-de-los-angelitos-y-halloween-seran-vigilado-por-la-gobernacion-del-atlantico-1045053"}
Aunque los orígenes de Halloween se remontan a la antigua cultura celta, específicamente a la festividad de Samhain, marcada por la transición entre el verano y el invierno, tradiciones de diferentes partes del mundo han alimentado su desarrollo y globalización.
Por ejemplo, en el siglo XIX, la Gran Hambruna Irlandesa trajo a miles de inmigrantes irlandeses a Estados Unidos, llevando consigo sus tradiciones de Halloween.
Todo eso ha contribuido a que, en el presente, sean millones las personas que salen a las calles a pedir dulces y disfrazarse, como manera de participar en una fiesta que combina elementos de diversas culturas, celebrada con entusiasmo y creatividad en todo el mundo.
{"titulo":"Estos son los disfraces de las celebridades en Halloween","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/halloween-asi-se-disfrazaron-kendall-jenner-adele-demi-lovato-anitta-paris-hilton"}
Por tratarse de una celebración en la que cada persona puede sacar lo mejor de su creatividad, cada 31 de octubre son muchos los que aprovechan para sacar lo mejor de su creatividad.
Uno de ellos fue Justin Bieber, el intérprete de música pop natal de Canadá, quien tomó la decisión de asistir a una fiesta entre famosos vestido como Bob Esponja.
{"titulo":"Bad Bunny estrenará nueva canción; sería en colaboración con Justin Bieber","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/bad-bunny-dio-conocer-que-estrenara-cancion-con-justin-bieber-1036163"}
El cantante asistió a la fiesta en compañía de uno de sus amigos, ambos disfrazados de buzos, luciendo gafas de buceo y camisas hawaianas de flores amarillas sobre un fondo rosado, añadiendo un toque playero a la celebración.





















